la huelga planificada del Metro y el ferrocarril nacional interrumpirá los servicios de las líneas del metro

Entre el miércoles 15 y el viernes 17 de marzo, la huelga planificada del Metro y el ferrocarril nacional interrumpirá los servicios de las líneas del metro, London Overground y Elizabeth

Le puede interesar: La región sur de Inglaterra se encuentra cubierta de nieve

El miércoles 15 de marzo, se espera que funcionen pocos o ningún servicio de metro. Si necesita viajar, reserve más tiempo para su viaje y verifique antes de viajar para obtener la información más reciente sobre cómo funcionan los servicios.

La línea Elizabeth, London Overground y los servicios de autobús estarán mucho más ocupados de lo normal y es posible que existan colas interminables. Se espera que estos servicios, así como el DLR y los tranvías de Londres, funcionen con normalidad, pero el cierre de las estaciones de metro puede significar que algunos servicios no podrán detenerse en todas las estaciones ni llegar a su destino normal.

El jueves 16 de marzo, los servicios de metro comenzarán más tarde de lo normal tras la huelga del día anterior. La línea London Overground, Elizabeth y algunas partes de las líneas Bakerloo y District también se verán interrumpidas por la huelga nacional ferroviaria.

Se espera un buen servicio en la red TfL a última hora de la mañana del viernes 17 de marzo. La recomendación es que planifique con anticipación, verifique antes de viajar y deje más tiempo para su viaje.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 08 de marzo

Para obtener detalles completos sobre las huelgas, visite nuestro sitio web de tfl

Puede que le resulte más fácil caminar o andar en bicicleta algunos viajes. El sitio web oficial de tfl tiene información sobre ciclismo en Londres, incluidas rutas de ciclistas, y opciones a pie para viajes en la zona uno.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *