La Met Police está investigando 1,000 denuncias de abuso sexual y doméstico que involucran a unos 800 de sus oficiales

Se produce después de que el PC David Carrick se declarara culpable de 49 delitos, incluidas docenas de violaciones.

Le puede interesar: Partes del Reino Unido se han visto afectadas por la nieve y el hielo

Sir Mark Rowley anunció que los 45,000 oficiales y el personal de la Met serían revisados nuevamente por infracciones pasadas por alto.

También se disculpó con las víctimas de Carrick por las fallas de la fuerza.

«Hemos fallado. Y lo siento. No debería haber sido un oficial de policía», dijo.

«Este hombre abusó de las mujeres de la manera más repugnante. Es repugnante. Hemos defraudado a mujeres y niñas y, de hecho, hemos defraudado a los londinenses. Las mujeres que sufrieron y sobrevivieron a esta violencia han sido inimaginablemente valientes y valientes al presentarse».

«También entiendo que esto hará que algunas mujeres de Londres se pregunten si pueden confiar en el Met para mantenerlas a salvo.

«No hemos aplicado el mismo sentido de crueldad para proteger nuestra propia integridad que aplicamos de forma rutinaria para confrontar a los criminales».

El Met dijo que se estaban revisando un total de 1,633 casos de presuntos delitos sexuales o violencia doméstica que involucraron a 1,071 oficiales y otro personal de los últimos 10 años para asegurarse de que se tomaran las decisiones apropiadas.

Ahora se puede informar que Carrick ya se había declarado culpable en diciembre de 43 cargos, incluidos 20 cargos de violación, y admitió los últimos seis cargos el lunes.

Cometió los delitos contra 12 mujeres a lo largo de dos décadas.

El Met se disculpó después de que se supo que Carrick llamó la atención de la policía por nueve incidentes, incluidas denuncias de violación, violencia doméstica y acoso entre 2000 y 2021.

Le puede interesar: Juliacá, La urbe que ayudó a Baluarte a llegar a la vicepresidencia, hoy sepultará su presidencia.

Conociendo a algunas de las mujeres en sitios web de citas, controlaría lo que vestían, lo que comían, dónde dormían e incluso impidió que algunas de ellas hablaran con sus propios hijos.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *