Las autoridades de Honduras iniciaron la investigación del asesinato de cuatro jóvenes

Las autoridades de Honduras iniciaron la investigación del asesinato de cuatro jóvenes en una masacre ocurrida en la capital, Tegucigalpa, informó a CNN el portavoz de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid.

Le puede interesar: Colombia sigue siendo “un aliado cercano de Estados Unidos para reducir y reemplazar el cultivo de coca

Entre las víctimas está uno de los hijos del expresidente Porfirio Lobo Sosa, identificado como Said Lobo Bonilla, de 23 años. Los informes preliminares que maneja la policía, según Martínez Madrid, es que sujetos aún no identificados bajaron a los jóvenes de dos vehículos minutos después de que salieran de una discoteca y los ultimaron en el parqueadero del establecimiento.

A la escena del crimen llegó el exmandatario Porfirio Lobo, quien dijo a medios locales que no sabía nada de la masacre y que son cosas que duelen ya que la violencia está carcomiendo a la sociedad hondureña. La Policía Nacional, aseguró Martínez Madrid, está conformando un equipo especial para proceder con las investigaciones y dar con el paradero de los responsables de este hecho sangriento.

En la masacre también fue ultimado un sobrino del general retirado de las Fuerzas Armadas de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez, quien era el jefe de las entidad militar cuando se le dio el golpe de estado al entonces presidente Manuel Zelaya Rosales, el 28 de junio de 2009.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *