Latin Market el mejor lugar para comprar productos latinos en todo Londres

Latin Market Ltd es una compañía registrada en Inglaterra y Gales que nace como respuesta a la necesidad de los latinos residentes en estos países de conseguir algunos productos latinos propios de su país de origen y que no se ofrecen en las tiendas locales.

Latin Market es una empresa nueva, de latinos que, como tú, alguna vez tuvieron éstas mismas necesidades y vieron una oportunidad de negocio para ofrecer productos latinos deliciosos en la comodidad de tu casa en Inglaterra y Gales.

¿Qué productos puedes encontrar en Latin Market?

Principalmente en este mercado latino podrás encontrar bebidas gaseosas, jugos, lácteos y licores, productos congelados, de alacena, hogar, salud y belleza y alimentos exquisitos como dulces, postres, enlatados, snacks, hasta incluso acompañantes para las diferentes comidas (como tortillas, jalapeños y muchas otras cosas más).

Algunos de los productos latinos que puedes encontrar en Latin Market son ron santa teresa, maicena, inca kola uk, harina pan, gaseosas y otra gran variedad de productos.

Tienes también una opción de regalo que ofrece ahora en la época navideña una ancheta con deliciosos productos como panela, chocolate, harina pan, fríjoles, maicena y antojitos como brevas, bocadillo, barquillos, entre otros. Puedes regalar y tener un detalle latino con tus amigos o seres queridos que están en estos países.

Este mercado latino brinda la posibilidad de adquirir productos y antojitos que te harán sentir cerca de casa y también abrirá la puerta a los latinos a nuevas oportunidades de inversión o negocios si pueden adquirir insumos latinos para sus emprendimientos, una posibilidad de hacer dinero y coexistir con nuestras raíces y las del país de residencia.

¿Qué opciones de compra tiene disponibles Latin Market?

Adquirir productos en Latin Market es muy fácil y tienes dos opciones de hacerlo, visitando la tienda física o ingresando al sitio web.

1. Tienda física

Visitando la tienda física ubicada en 183 Stockwell Road London SW9 9SJ United Kingdom, la cual presta atención en un amplio horario: de lunes a viernes de 9:00 a.m. – 7:00 p.m., sábados y domingos de 10:00 a.m. – 4:00 p.m., con el mejor servicio que siempre caracteriza a los latinos.

2. Sitio web

Ingresando al sitio web https://latinmarket.co.uk/ puedes encontrar los productos que requieres filtrando por países latinos como Colombia, Brasil, Perú, México, Venezuela, República Dominicana. También puedes usar el buscador integrado en la página o buscando por las categorías de Bebidas, Mercado o Alimentos específicos.

Para poder realizar tus pedidos en el mercado latino primero debes estar autenticado, con los datos de la cuenta que creaste previamente, esto requiere una mínima cantidad de datos como nombres, apellidos, correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento y aceptar términos y condiciones.

Después de autenticarte puedes ir buscando y agregando productos de tu interés al carrito de compra y tramitar tu pedido como en cualquier tienda virtual, es decir, eligiendo el medio de pago, la dirección de envío y finalizando el proceso de pago.

Si compras en la tienda virtual se debe tener en cuenta lo siguiente:

a. El servicio es 24/7, es decir, que a cualquier hora puedes ingresar desde la comodidad de tu casa y hacer tus pedidos.

b. Buscando ofrecer un mejor servicio, Latin Market permite la opción de pago seguro en su tienda virtual con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y pagos con PayPal.

c. Los valores de los productos que encuentras en la tienda están expresados en libras esterlinas y no en la moneda del país de origen del producto.

d. El sitio web está disponible en inglés y español para que puedas elegir la opción de tu agrado. Por defecto el sitio carga en inglés, pero puedes hacer el cambio de idioma.

e. Si tienes dudas con el proceso de compra puedes contactarlos al número (+44)7517756052 o escribir al correo info@latinmarket.co.uk y resolver tus inquietudes antes de finalizar el proceso de compra. También si tienes quejas o sugerencias puedes contactarlos desde el sitio web donde encontrarás un formulario para diligenciar.

Despacho de productos desde el Mercado Latino

Te estarás preguntando, si haces un pedido por el sitio web de Latin Market, ¿En cuánto tiempo tienes tus productos en casa?

Los despachos de productos generalmente se hacen dentro de los dos días siguientes a la recepción del pago. Tienes la opción de elegir el envío a través de UPS con seguimiento y entrega sin firma, o por UPS Extra con la firma requerida, el cual tendrá un costo adicional.

Cualquiera que sea la elección de envío que se elija, Latin Market proporciona un enlace para rastrear el paquete en línea. Lo que se cobra por el envío incluye los gastos de manipulación, embalaje y transporte hasta el destino final, el cual varían dependiendo del peso total del paquete.

Puedes encontrar las políticas de delivery, términos y condiciones, pago seguro y más en el sitio web de Latin Market https://latinmarket.co.uk/

Latin Market cuenta con un Blog informativo

Te contamos además que Latin Market es una opción de mercado latino bastante completa, que además de sus exquisitos productos, también cuentan con un blog informativo donde constantemente están publicando información de interés relacionada con los productos latinos, recetas y demás.

¡Anímate a visitar la tienda virtual o física de Latin Market y antójate de sus productos latinos que no encuentras en todas las tiendas, que te recuerdan el hogar y que ofrece precios increíbles para disfrutar eso que tanto te gusta!

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *