Lo más destacado de la semana del 18 al 22 de Octubre de 2021

Estos son los personajes que fueron noticia a través de Express News:

  • Actualmente, en el Reino Unido, hay un fuerte enfoque en aumentar el suministro de enfermeros del extranjero con muchas oportunidades disponibles en todo el país. Esta semana les contamos como aplicar a una plaza de trabajo en el Servicio Nacional de Salud británico gracias a la explicación que nos dio Leslie Vásquez asistentes de enfermería del NHS.

Cómo aplicar a una plaza de trabajo en el Servicio Nacional de Salud británico NHS

  • María Llorente representante de la Organización Settled sugirió no salir del Reino Unido si no tiene garantizado su estatus migratorio porque podría tener problemas al regresar.

No salga del Reino Unido si no tiene resuelto su estatus migratorio

  • El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, prometió encontrar una solución al Protocolo de Irlanda del Norte, una señal de que se alcanzará un compromiso con la Unión Europea en una disputa que había amenazado con convertirse en una guerra comercial. Laura Gallego abogada y experta en derecho mercantil puso a disposición una WebApp para que usted resuelva todas las dudas sobre estas negociaciones y el Brexit.

Hoy les comentaremos en que consiste el protocolo de Irlanda y en que afecta a los hispanos en UK

  • El abogado y experto en temas de Migración, Manuel Padilla alertó a los hispanos ante un posible fraude migratorio de ‘supuestos asesores’, que puede afectar su historial en el Home Office al tratar de tramitar su residencia en el país.

Alerta ante fraude migratorio de ‘supuestos asesores’, que puede afectar historial en el Home Office

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *