Lo que debe saber hoy, 10 de agosto, para estar enterado

  • Cientos de miles de estudiantes recibieron hoy resultados de A-Levels, lo que les abre las puertas de acceso a la universidad, con cifras récords de 25 por ciento de altas calificaciones logradas desde el 2019.
  • El palacio de Buckingham estudia mecanismo legal para responder a demanda de mujer que emprendió juicio contra el príncipe Andrés por acoso sexual en un tribunal federal de Nueva York.

Le puede interesar: Un estudio reveló que Perú es el país más expuesto a Tsunamis del Pacífico sur

  • Gobierno estudia otorgar subsidio de 4 mil libras esterlinas para que ciudadanos cambien sus sistemas de calefacción actuales a otros más ecológicos. Esto en medio de informe lapidario de la ONU sobre cambios climáticos en el mundo.
  • Fin de confinamiento llegó muy tarde para muchos comercios de minoristas que han ido a la bancarrota por la pandemia. Advierten representantes del sector.
  • Más de un tercio de personal médico del NHS sufren abusos verbales y físicos, según reporte del sector de salud.

Le puede interesar: Se acabaron los Juegos Olímpicos

  • Turistas británicos enfrentan multas y cárcel en Francia si son atrapados tratando de usar documentación inadecuada como pasaporte COVID. Esto luego de que el presidente Emmanuel Macron volvió obligatorio el pasaporte COVID en todos los bares, restaurantes y cafeterías, así como en el transporte público.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *