Lo que debe saber hoy, 21 de Septiembre, para estar enterado

  • Advierten que podría haber un desabastecimiento de carnes y bebidas gaseosas, entre otros alimentos, por falta de dióxido de carbono en los próximos diez días. Eso tiene que ver con la crisis de suministro de gas en el Reino Unido.

Le puede interesar: Los dolores de cabeza que le provocan a Boris Johnson la era ‘postbrexit’

  • El gobierno mantendrá el control de precios de la energía, pese a la presión de las empresas del sector por el aumento de los costos por el alza récord en el mercado de mayoristas del gas natural en el Reino Unido.
  • Trabajadores pueden exigir horarios flexibles y hacer teletrabajo si lo desean, desde el mismo momento en que sean contratados. Esto según una propuesta del gobierno, que será publicada este jueves por el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial (Beis).
  • Frustración en la Alcaldía de Londres por su incapacidad para imponer la obligación del uso de tapabocas en el transporte público capitalino. Esto en momentos en que más gente se revela contra la medida que se mantiene en el metro, buses y trenes para prevenir contagios de covid-19.

Le puede interesar: Entra en erupción volcán de las Islas Canarias

  • Más de 10.000 personas podrían morir de cáncer, debido a falta de atención oportuna durante la pandemia de Covid-19. Esto según un informe de la Universidad College London.
  • La primera vacuna contra Covid ‘a prueba de variantes’ en el mundo, comenzó los ensayos en Manchester.
  • Aumentan los requerimientos de seguros privados en el Reino Unido para buscar protección familiar ante los contagios y muertes por COVID. Sobre el tema nos habla el asesor de Seguros, Danny Cáceres.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *