Lo que debe saber hoy, 6 de Septiembre, para estar enterado

  • 50 tiendas al día cerraron en las principales calles británicas, centros comerciales y ventas minoristas en los primeros seis meses de este año, sugiere una investigación. En total 8.700 espacios comerciales se han esfumado.

Le puede interesar: Nueva York en estado de emergencia por las lluvias

  • Los pasaportes de vacunas en clubes nocturnos y otros lugares cerrados en Inglaterra serán requeridos a fines de este mes, confirmó el ministro de vacunas.
  • El Reino Unido teme que retraso en la solución a la disputa comercial en Irlanda del Norte cree un ambiente de desconfianza en el bloque europeo. Así lo aseguró el negociador británico del brexit, David Frost.
  • El inicio de clases trae optimismo a los estudiantes y profesores, aunque la amenaza de un rebrote de la pandemia de covid-19 genera incertidumbre. Asegura profesor de escuelas, Alejandro Ruiz Mulero.
  • La policía suspendió partido de Brasil – Argentina para deportar a cuatro jugadores argentinos que militan en la premier league por incumplir el protocolo sanitario.

Le puede interesar: Presidente de Chile hará una gira por Europa

  • Se acabó la vuelta a España 2021 que será recordada por el abandono de Superman López, quien pidió perdón a los aficionados, a su equipo y a los patrocinadores por bajarse de la bicicleta de forma inesperada.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *