Lo que debe saber hoy, 20 de julio, para estar enterado

  • El pasaporte o certificado de vacunas covid-19 será obligatorio en lugares concurridos en Inglaterra. Así lo anunció el primer ministro Boris Johnson, en un intento por persuadir a los menos de 30 años de recibir la inmunización.

Le puede interesar: El primer ministro Boris Johnson ha defendido el levantamiento de casi todas las restricciones COVID de Inglaterra

  • Ponen en suspenso decisión de vacunar a niños contra covid-19 ante el temor de los efectos secundarios que puede en los menores. Esto lo acordó el Comité de Vacunación del gobierno.
  • Una docena de personas fueron detenidas frente al Parlamento británico, en medio de protestas de grupos que se manifestaban en contra del confinamiento, justo el día en que entró en vigor el levantamiento de las medidas de restricción por la pandemia.
  • La oficina Meteorológica advirtió que las altas temperaturas posiblemente alcancen los 33 ° C en las áreas occidentales del país.

Le puede interesar: El Papa Francisco habló sobre la situación vivida en Cuba

  • Colombianos en Londres celebran su día de la Independencia con evento virtual organizado por el Consulado General de Colombia.
  • Reino Unido ratifica que solo reconoce como presidente legítimo de Venezuela al líder de la oposición Juan Guaidó. Las razones de esta decisión la explica la ex embajadora venezolana en Londres, Vanessa Newmann.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *