Más áreas de Inglaterra se colocarán bajo restricciones de nivel cuatro a partir de la medianoche
Más áreas pasan al Nivel 4 para limitar la propagación del virus a medida que aumentan las tasas de casos en todo el país.
Del Departamento de Salud y Asistencia Social
Midlands, noreste, partes del noroeste y partes del suroeste entre los que se elevaron al nivel 4, y casi todas las áreas restantes se elevaron al nivel 3
La propagación de la nueva cepa de COVID-19 está aumentando en el suroeste, Midlands y partes del noroeste
Después de una cuidadosa consideración de los datos más recientes, las siguientes áreas con autoridades locales pasarán al Nivel 4: que significa permanecer en casa desde el comienzo del jueves 31 de diciembre de 2020:
Leicester City
Leicestershire (Oadby y Wigston, Harborough, Hinckley y Bosworth, Blaby, Charnwood, Noroeste de Leicestershire, Melton)
Lincolnshire (Ciudad de Lincoln, Boston, South Kesteven, West Lindsey, North Kesteven, South Holland, East Lindsey)
Northamptonshire (Corby, Daventry, East Northamptonshire, Kettering, Northampton, South Northamptonshire, Wellingborough)
Derby y Derbyshire (Derby, Amber Valley, South Derbyshire, Bolsover, Noreste de Derbyshire, Chesterfield, Erewash, Derbyshire Dales, High Peak)
Nottingham y Nottinghamshire (Gedling, Ashfield, Mansfield, Rushcliffe, Bassetlaw, Newark y Sherwood, Nottinghamshire, Broxtowe)
Birmingham y Black Country (Dudley, Birmingham, Sandwell, Walsall, Wolverhampton)
Le puede interesar: Conozca más sobre el Tier o nivel 4
Coventry
Solihull
Warwickshire (Rugby, Nuneaton y Bedworth, Warwick, North Warwickshire, Stratford-upon-Avon)
Staffordshire y Stoke-on-Trent (East Staffordshire, Stafford, South Staffordshire, Cannock Chase, Lichfield, Staffordshire Moorlands, Newcastle bajo Lyme, Tamworth, Stoke-on-Trent)
Lancashire (Burnley, Pendle, Blackburn con Darwen, Ribble Valley, Blackpool, Preston, Hyndburn, Chorley, Fylde, Lancaster, Rossendale, South Ribble, West Lancashire, Wyre)
Cheshire y Warrington (Cheshire East, Cheshire West y Chester, Warrington)
Cumbria (Eden, Carlisle, South Lakeland, Barrow-in-Furness, Copeland, Allerdale)
Gran Manchester (Bolton, Bury, Manchester, Oldham, Rochdale, Salford, Stockport, Tameside, Trafford, Wigan)
Tees Valley (Darlington, Hartlepool, Middlesbrough, Redcar y Cleveland, Stockton-on-Tees)
Noreste (Condado de Durham, Gateshead, Newcastle-upon-Tyne, North Tyneside, Northumberland, South Tyneside, Sunderland)
Gloucestershire (Gloucester, Bosque de Dean, Cotswolds, Tewkesbury, Stroud, Cheltenham)
Consejo de Somerset (Mendip, Sedgemoor, Somerset West y Taunton, South Somerset)
Swindon
Bournemouth, Christchurch y Poole
Isla de Wight
Las siguientes áreas con autoridades locales pasarán al Nivel 3: Muy alto desde el comienzo del jueves 31 de diciembre de 2020:
Rutland
Shropshire, Telford y Wrekin
Worcestershire (Bromsgrove, Malvern Hills, Redditch, Worcester, Wychavon, Wyre Forest)
Herefordshire
Región de la ciudad de Liverpool (Halton, Knowsley, Liverpool, Sefton, Wirral, St Helens)
York y North Yorkshire (Scarborough, Hambleton, Richmondshire, Selby, Craven, Ryedale, Harrogate, Ciudad de York)
Bath y Noreste de Somerset
Devon, Plymouth, Torbay (East Devon, Exeter, Mid Devon, North Devon, South Hams, Teignbridge, Torridge, West Devon, Plymouth, Torbay)
Cornualles
Dorset
Wiltshire
Entre el 18 y el 24 de diciembre, la tasa semanal de casos en Inglaterra se elevó a 402,6 por 100.000, un 32% más que la semana anterior. El NHS informa que 14,915 pacientes han sido ingresados en el hospital con COVID-19 la semana pasada, un aumento del 18% con respecto a la semana anterior.
La evidencia muestra que la nueva cepa de COVID-19 está aumentando en el suroeste, Midlands y partes del noroeste. La mayoría de los casos identificados en Londres, el sureste y el este de Inglaterra son de la nueva variante. Las tasas de infección han aumentado más rápido de lo esperado en estas áreas donde la nueva cepa ha estado circulando y se requieren medidas más estrictas para controlar el virus.
Las tasas en East Midlands han aumentado a 256,1 por 100.000, un aumento del 17% con respecto a la semana anterior. Las tasas en West Midlands han aumentado a 273,5 por 100.000, un aumento del 23% con respecto a la semana anterior. En el noroeste, las tasas han aumentado en un 31% a 223,9 por 100.000. En el suroeste, ha habido un aumento del 37% en los casos a 175,1 casos por 100.000. Si bien las tasas en el suroeste pueden ser más bajas que en otras áreas, los datos muestran una marcada trayectoria ascendente.
El invierno es siempre la época más difícil del año para el NHS y un aumento de las infecciones por COVID-19 es seguido de cerca por un aumento de las hospitalizaciones y un aumento de las muertes. Es vital que todos desempeñen su papel siguiendo las restricciones regionales escalonadas en su área para reducir las infecciones, salvar vidas y reducir las presiones sobre el NHS este invierno.
A todos los individuos clínica y extremadamente vulnerables se les pedirá que se protejan si viven en áreas de Nivel 4. Las personas recibirán una carta o un correo electrónico con consejos y detalles de apoyo. Mientras tanto, deben seguir los consejos de protección establecidos en GOV.UK.