Policía cerró la recepción de una boda en Londres

La policía encontró a más de 100 personas en una boda en Southall. Se informó al propietario de un lugar para eventos en el oeste de Londres que se le multará con £ 10,000, después de que permitieran que se llevara a cabo una recepción de boda que atrajo a más de 100 personas.

Los oficiales de la Policía Metropolitana fueron llamados al Tudor Rose en Southall poco después de las 6.30 p.m. del martes 13 de octubre.

Después de llegar a la escena, quedó claro para los oficiales que un gran número de personas se había congregado en el lugar para celebrar la recepción. Esto fue una clara violación de las regulaciones, que han sido implementadas por el gobierno para proteger a las personas del coronavirus.

Mientras los oficiales caminaban por el lugar, no vieron evidencia clara de que los invitados mantuvieran un distanciamiento social, ni los invitados estaban tomando medidas razonables para proteger a los demás y evitar la transmisión del virus.

Le puede interesar: Rosa Dimaté habla del trabajo que desempeña la policía para el cumplimiento de nuevas medidas por coronavirus.

Según la normativa vigente, se permiten bodas, sin embargo, el número de invitados está limitado a 15 personas. Asimismo, el lugar debe cumplir con las estrictas pautas de seguro de COVID para mantener a las personas seguras. En clara violación de estas regulaciones, los oficiales dispersaron a un gran número de invitados.

Después de considerar el riesgo, los oficiales superiores decidieron informar al propietario del lugar para que se considere un aviso de penalización fija de £ 10,000.

La policía hizo un llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de actividades ilegales en estos tiempos de pandemia y lo haga a través de esta línea telefónica: 0800 555 111

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 16 de octubre, para estar enterado.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *