PrimeXBT y los mercados globales: hay una aplicación para eso

Al principio, cuando Apple lanzó por primera vez su dispositivo iPhone insignia, una campaña de marketing hacía referencia a la enorme biblioteca de aplicaciones para casi todo. Había una aplicación para administrar su correo electrónico, su calendario, incluso una aplicación para Youtube y Netflix.

A pesar de esta larga historia, el acceso a los mercados a nivel mundial ha sido muy deficiente. Ha habido acceso a activos digitales, luego por separado, activos tradicionales, pero nunca una aplicación de iPhone que reúne a tantos mercados usando una sola cuenta. Pero ahora, finalmente, hay una aplicación para eso.

La aplicación PrimeXBT iOS se une a otras aplicaciones populares

La aplicación nativa PrimeXBT iOS se une a otras aplicaciones populares actualmente disponibles en la App Store de Apple para iPhone. Otras aplicaciones populares de iPhone incluyen TikTok, Gmail, Messenger, Venmo, CashApp y más.

Solo la aplicación PrimeXBT, disponible en la actualidad, ofrece acceso a una avanzada plataforma de trading con todas las comodidades, características que normalmente requerirían el uso de un navegador web. Por primera vez, la lista completa de funciones únicas y herramientas de trading estará disponible sobre la marcha a través de una aplicación nativa de iOS.

Finalmente, una aplicación con acceso a los mercados globales

En cuanto a qué esperar de la aplicación, cualquiera que esté familiarizado con PrimeXBT encontrará sus cosas favoritas en la tienda. Hay contratos sintéticos en Bitcoin, Ethereum y otras altcoins principales; pares de divisas forex mayores, menores y exóticas; índices bursátiles populares como el S&P 500 y el DAX 30; y materias primas, como oro, plata, petróleo y gas natural. Los traders pueden comprar o vender en corto cualquiera de los más de 50 instrumentos desde una sola cuenta.

También hay acceso al módulo de copy trading de Covesting, donde los gerentes de estrategia pueden operar y los seguidores pueden controlar el rendimiento de su cartera. En futuras actualizaciones, PrimeXBT promete habilitar la capacidad de crear una nueva estrategia o seguir nuevas estrategias, y el marco para hacerlo está en su lugar con esta última versión, afirma el líder del equipo de productos de la compañía.

Puedes descargar hoy para iOS, mientras Android está ya en camino

El mismo portavoz de la compañía también reveló que una aplicación de Android «llegará pronto» y que ya está en proceso. Otras innovaciones que se lanzarán próximamente incluyen el sistema Covesting Yield Account, que es solo el último en la hoja de ruta en constante crecimiento de la empresa.

PrimeXBT ha publicado un tutorial de la aplicación en su blog oficial con información adicional. Además de la amplia gama de activos y el ecosistema de Covesting, a los usuarios también se les ofrece una experiencia personalizada a través de un administrador de cuentas dedicado y atención al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

La aplicación ya está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de Apple. Calificar la aplicación y proporcionar comentarios le permitirá al equipo de desarrollo saber si su arduo trabajo es apreciado y también ayudará a mejorar la experiencia a través de futuras actualizaciones de la aplicación. Encontrarse con errores también puede valer la pena, ya que la compañía también lanzó un programa de recompensas por errores con hasta 10.000 dólares en premios.

Descarga ya la nueva App PrimeXBT en tu móvil

https://app.primexbt.com/app?signup=646776

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *