Se advierte a las personas que se mantengan alejadas del agua helada en Reino Unido

Se advierte a las personas que se mantengan alejadas del agua helada después de que se viera a niños jugando en lagos congelados solo unos días después de un incidente que costó la vida a cuatro niños.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 16 de diciembre

Los cuatro, de seis, ocho, 10 y 11 años, murieron después de caer a un lago helado en Babbs Mill Park, cerca de Solihull.

La escuela primaria Hillstone, a la que asisten dos de ellos, Finlay y Sam Butler, dijo que estaba «totalmente devastada».

La pareja murió junto con su primo Thomas Stewart y otro niño, Jack Johnson.

Todos fueron sacados del agua el domingo, con las muertes de Finlay, de ocho, Thomas, de 11 y Jack, de 10, confirmadas al comienzo de la semana. Samuel, de seis años, murió el miércoles.

Pero a pesar de su pérdida, el Consejo de Solihull dijo que en los últimos días se había visto a niños en otros lugares en agua congelada.

En otras partes de West Midlands, la policía de Staffordshire emitió la misma advertencia, diciendo que sabía que los niños habían estado jugando en el hielo en Four Ponds, cerca de Loomer Road en Chesterton.

Tales advertencias también se han emitido en todo el Reino Unido en los últimos días.

Hubo dos informes de jóvenes que fueron vistos caminando sobre agua congelada en Warwickshire el miércoles, lo que provocó una respuesta de múltiples servicios de emergencia.

Le puede interesar: Se advierte a las personas que se mantengan alejadas del agua helada en Reino Unido

En Solihull, muchos padres continúan visitando el lugar cercano a donde ocurrió la tragedia, para presentar sus respetos a los niños.
El sábado se realizará una vigilia en el lugar.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *