Tesco Retira Urgentemente Uno De Sus Productos Mas Populares Por Temor A Que Contenga Trozos De Vidrio

Tesco ha retirado urgentemente uno de sus productos más populares a la hora del almuerzo por temor a que pueda contener «trozos de vidrio». El gigante de los supermercados ha dicho a los clientes que no coman su propia marca de pepinillos encurtidos para sándwiches porque «la posible presencia de vidrio hace que no sea seguro comerlos». Se ha emitido un aviso de retirada de frascos de 295 g de Tesco Sandwich Pickle con código de lote 3254 y fecha de caducidad del 11 de septiembre de 2025. Un portavoz de Tesco dijo: “Somos conscientes de que una fecha/código de lote específico del frasco de 295 g de Tesco Sandwich Pickle puede contener pequeños trozos de vidrio.

“Por lo tanto, este producto podría representar un riesgo para la seguridad si se consume. Por favor no consuma este producto.

‘En su lugar, devuelva cualquier producto afectado a la tienda donde se le otorgará un reembolso completo.

‘No se requiere recibo. Tesco pide disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente causado.


La lista de productos en el sitio web de Tesco dice: «Un pepinillo encurtido dulce y picante hecho con verduras picadas». “Este pepinillo es el condimento perfecto para queso, carne, sándwiches y mucho más. Apto para vegetarianos. «Receta clásica con verduras finamente picadas para una textura suave». Se recomienda a los compradores que hayan comprado encurtidos contaminados que llamen al departamento de atención al cliente de Tesco al 0800 505 55. La Agencia de Normas Alimentarias emite un retiro de producto cuando hay un problema con un producto alimenticio que significa que no debe venderse. Cuando se retira un producto, se pedirá a los clientes que lo devuelvan para obtener un reembolso completo.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *