Un Hombre Que Asesino A Su Novia Y Sus 3 Hijos Aplasto El Cráneo De Un Compañero Recluso Con Un Martillo

Se ha informado que un hombre encarcelado por el asesinato de su novia embarazada y sus tres hijos ha destrozado el cráneo de un compañero de prisión (con un martillo).

El ‘monstruo’ Damien Bendall fue condenado a cadena perpetua por los brutales asesinatos de su pareja Terri Harris, así como de sus hijos John Paul Bennett, de 13 años, y Lacey Bennett, de 11 años, así como de su amiga Connie Gent, de 11 años.

La mujer de 33 años también admitió la violación de la pequeña Lacey en la casa de Killamarsh, cerca de Sheffield, el 19 de septiembre de 2021.

Ahora se alega que golpeó a otro preso durante un taller.

La víctima fue golpeada en la cabeza «tres o cuatro veces» y no lucha por su vida, pero es posible que no sobreviva, según The Sun.

Se supone que el ataque ocurrió en la prisión de Frankland, en Durham, el viernes.

«Este es un ataque impactante y horrendo incluso para los estándares de la cárcel de Frankland, que es un lugar sombrío y violento», dijeron las autoridades.

“Los funcionarios de prisiones y los médicos que asistieron estaban traumatizados.

«La policía lo investigará como intento de asesinato o como asesinato, dependiendo de si la víctima sobrevive».

Se entiende que desde entonces Bendall ha sido puesto en una unidad de segregación lejos de otros reclusos.

Durante su sentencia ante el tribunal, los asesinatos en Killamarsh fueron descritos como “ataques brutales, despiadados y crueles contra una mujer indefensa” y tres niños pequeños.

Se le dijo a un jurado que Bendall probablemente violó a la pequeña Lacey al menos dos veces.

Su amiga Connie solo debía quedarse una noche, pero consiguió el permiso de su madre, extendiendo fatídicamente su estancia una noche más, coincidiendo con los ataques.

Lo que también surgió fue que después de haber matado brutalmente a su pareja y a sus hijos, «tomó la Xbox (consola de juegos) de John, pidió un taxi y se fue a Sheffield», donde luego intercambió la consola «por drogas».

Bendall le diría más tarde a la policía que había consumido «de tres a cuatro bolsas de cocaína y luego se habria desmayado.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement