Un tren de pasajeros de ocho vagones descarriló después de golpear los topes en la estación

“Alrededor de 50 personas fueron evacuadas del tren antes de que llegara la Brigada por parte de TfL y el personal de la estación. Dos personas han sido tratadas en el lugar por heridas leves por equipos del Servicio de Ambulancias de Londres.

“La Brigada fue llamada a las 0827 y todavía está en el lugar. Se encuentran presentes tres camiones de bomberos y dos unidades de rescate de incendios «.

Le puede interesar: El gobierno «planea recortes de £ 2 mil millones y la tasa impositiva más alta del Reino Unido en tiempos de paz»


El comandante de la estación, Jim O’Neill, que se encuentra en el lugar, dijo: “El tren golpeó los topes de la estación, que está al final de la línea, y pasó por encima de ellos.

“Los bomberos llevaron a cabo una búsqueda sistemática del tren para asegurarse de que no había más personas a bordo.

«Los equipos ahora están ayudando al personal de la estación a hacer que la escena sea segura y luego se llevará a cabo una operación de recuperación».

Un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres dijo: “Nos llamaron a las 8:16 am esta mañana (12 de octubre) para recibir informes de un tren descarrilado en la estación de tren de Enfield Town, Enfield.

Le puede interesar: La respuesta del gobierno a la pandemia de Covid-19 fue «uno de los peores fallos de salud pública en el Reino Unido»

“Enviamos varios recursos al lugar: un equipo de ambulancia, un oficial de planificación de emergencias, un gerente de equipo clínico, dos oficiales de respuesta a incidentes, médicos en automóviles y nuestro equipo de respuesta en áreas peligrosas.

«Dos personas fueron evaluadas en el lugar por heridas leves, pero no fueron trasladadas al hospital».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *