Víctima De 9 Años Del Tiroteo En Hackney En Estado Medico Reservado Los Médicos Luchan Por Salvar Su Vida

Una niña de nueve años que recibió un disparo mientras cenaba con su familia en un restaurante en Hackney está luchando por su vida conectada a un ventilador, revelaron sus familiares.

La victima fue trasladado de urgencia al hospital en estado crítico después de que un hombre armado en una motocicleta abriera fuego frente al restaurante turco Evin en el este de Londres el miércoles por la noche.

Su abuela le dijo al New Indian Express: “El niño está conectado al ventilador. Incluso después de una cirugía mayor, los médicos no han podido extraer la bala.

“Dentro de dos días está prevista otra operación importante. Estamos orando a Dios por su supervivencia y recuperación total”.

En una actualización del miércoles, el superintendente jefe detective James Conway dijo a los periodistas: «Seguimos en estrecho contacto con nuestros colegas del NHS que han trabajado las veinticuatro horas del día para brindar atención urgente a las víctimas, incluida la joven, a quien estoy muy Es triste decirlo y sigue en estado crítico.

Agregó que dos hombres, de 44 y 42 años, que estaban sentados afuera del restaurante también resultaron heridos y fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento. Es posible que uno haya sufrido lesiones que le cambiaron la vida.

Un tercer hombre, de 37 años, ya ha sido dado de alta del hospital.

Scotland Yard publicó una imagen de la motocicleta utilizada en el ataque.



El señor Conway dijo: “Sabemos que el delincuente disparó desde una motocicleta aproximadamente a las 9:20 p. m. del miércoles por la noche. La moto era una Ducati Monster con carrocería blanca, chasis rojo y llantas rojas. “Nuestros agentes han establecido ahora que la motocicleta fue robada anteriormente en 2021 en una propiedad en Wembley.


«En el momento del tiroteo, la motocicleta tenía la matrícula DP21 OXY. «Quiero saber de cualquiera que pueda reconocerlo; estoy especialmente interesado en saber de usted si lo vio el día del incidente». Conway describió el tiroteo como «imprudente» y apeló a las comunidades turca y kurda del norte y este de Londres porque los tres hombres heridos en el incidente «tienen conexiones con esas comunidades». Dijo: “Este impactante ataque habrá tenido un elemento de planificación previa. “Esto significa que hay gente que sabe algo que puede ser crucial para nuestra investigación.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement