Apelación de información tras agresión violenta en Islington

Detectives están investigando un violento robo en Islington en el que un hombre resultó gravemente herido, y están solicitando información a testigos.

La víctima de 28 años fue hallada colapsada en la calle de Burgh Street, a las 10 de la noche del sábado 11 de julio. Le quitaron la cartera y un reloj Rolex que portaba.

El Servicio de Ambulancias de Londres llevó al herido a un hospital del centro de Londres, donde se descubrió que había sufrido una hemorragia cerebral y una fractura de mandíbula.

Le puede interesar: Hombre fue arrestado luego de cochar su BMW contra una estación de policía y prenderle fuego.

Las investigaciones policiales recuperaron imágenes de una cámara cercana que mostraba a los sospechosos perseguir a la víctima, inclinarse sobre él y luego huir de la escena.

Si bien la calidad de las imágenes no son lo suficientemente claras para identificar a los sospechosos, la policía está dispuesta a hablar con el conductor de un vehículo de color oscuro, posiblemente un Toyota Prius que se detuvo junto frente a la escena mientras los sospechosos aún estaban presentes, antes de alejarse.

Además, los oficiales están ansiosos por saber de cualquier persona a la que se le haya ofrecido un reloj Rolex a la venta modelo 11 mil 621.

Cualquiera que tenga información debe llamar a la policía al 101 o comunicarse con Crimestoppers al 0800 555111. Su identidad permanecerá bajo anonimato.

Ante esta ola de crímenes las autoridades enviaron un claro mensaje a los ciudadanos: Tenga cuidado de su entorno, preste atención a quienes le rodean, mantenga los móviles, relojes y joyas fuera de la vista y no se enfrente a un ladrón ni arriesgue su seguridad personal.

Le puede interesar: Violenta banda de ladrones de autos captada en cámara en el U.K.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *