Casi todos los servicios del metro se han visto afectados por un segundo paro de 24 horas esta semana

Casi todos los servicios del metro se han visto afectados por un segundo paro de 24 horas esta semana

Los servicios de TFL se han visto afectados por un segundo paro de 24 horas esta semana. Servicios muy limitados en Central, District, Northern, DLR y London Overground. Todas las demás líneas están suspendidas. El paro se extenderá hasta el viernes en la mañana.

Se esperan más interrupciones en el metro de Londres, y es muy probable que no funcionen los servicios como es habitual debido a la huelga de RMT durante todo el día del jueves 3 de marzo y hasta la mañana del viernes 4 de marzo.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 3 de Marzo


A los usuarios se les sugiere trabajar desde casa siempre que sea posible el jueves y viajar después de la media mañana del viernes, ya que se espera que los servicios vuelvan a abrir después de las 08:00.


Todos los demás servicios de TfL y National Rail no están incluidos en la huelga de RMT, pero se espera que estos servicios estén mucho más ocupados de lo habitual y es posible que deba hacer cola antes de abordar. Si utiliza los servicios de las estaciones también atendidas por el metro de Londres, verifique antes de viajar debido a posibles cierres de estaciones.


Es poco probable que cualquier servicio de metro que opere los jueves funcione después de las 19:00. Los clientes que necesiten utilizar cualquier servicio de metro que funcione deben completar su viaje a las 18:30.


Se recomienda a aquellos que lleguen a Londres a través de las estaciones de National Rail o viajen por el centro de Londres que completen los viajes a pie o utilizando Santander Cycles o e-scooters, ya que los autobuses de estas estaciones estarán más ocupados de lo normal.


Para obtener la información más reciente sobre cómo funcionan los servicios, re aconseja el uso de la aplicación TfL Go.

Le puede interesar: Madrid es Moda y capital de la Moda


El uso de cubiertas faciales ya no es obligatorio en el transporte de Londres, pero se sugiere y recomienda seguir usandolo si puede hacerlo.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *