Cientos de miles de trabajadores de diversos sectores están en huelga por disputas salariales

Cientos de miles de trabajadores de sectores diversos en Inglaterra se han unido en una huelga masiva debido a disputas salariales, en lo que se cree que es el mayor día de acción industrial desde que comenzó la ola de disturbios el año pasado.

Le puede interesar: Detuvieron a los sujetos que atentaron contra los dolientes que acudieron al funeral de 2 colombianas

Entre los sectores afectados se encuentran los maestros, profesores universitarios, funcionarios públicos y conductores del metro de
Londres, así como los médicos jóvenes, quienes llevan a cabo el último día de una huelga de 72 horas que impacta a hospitales en toda Inglaterra.

Los trabajadores exigen aumentos salariales en el sector público para mantenerse al día con la inflación. Sin embargo, los ministros del gobierno han resistido demanda estas, argumentando la necesidad de mantener la estabilidad financiera y controlar el gasto público.

Esta situación ha generado una gran preocupación entre la población, ya que la interrupción de servicios esenciales como la educación, el transporte y la atención médica afecta a millones de personas.

Mientras tanto, la huelga sigue causando tensiones y descontento entre los ciudadanos, quienes exigen acciones concretas del gobierno para abordar las demandas de los trabajadores y garantizar la prestación de servicios públicos de calidad.

Entre el miércoles 15 y el sábado 18 de marzo, la huelga planificada de metro y ferrocarril nacional interrumpirá algunos servicios de TfL.

Desde muy temprano este miércoles 15 de marzo, los servicios del metro no operan o función con servicio limitado y no hay servicio de la línea Elizabeth entre Paddington y Abbey Wood/Stratford hasta después de las 10:30 de la noche. Si necesita viajar, reserve más tiempo para su viaje y verifique antes de viajar para obtener la información más reciente sobre cómo funcionan los servicios.

La línea Elizabeth, London Overground y los servicios de autobús estarán mucho más ocupados de lo normal y es posible que existan colas para abordar.

Se espera que London Overground, DLR y London Trams funcionen con normalidad, pero el cierre de las estaciones de metro puede significar que algunos servicios no podrán detenerse en todas las estaciones ni llegar a su destino normal.

El jueves 16 de marzo, los servicios de las líneas de metro y Elizabeth entre Paddington y Abbey Wood/Stratford comenzarán más tarde de lo normal tras la huelga del día anterior.

Debido al cierre de las estaciones de metro y las huelgas ferroviarias nacionales el 16 de marzo, es posible que algunos servicios no puedan detenerse en todas las estaciones ni llegar a su destino normal.

Planifique con anticipación, verifique antes de viajar y deje más tiempo para su viaje es la recomendación a nuestros televidentes.
Para obtener detalles completos sobre las huelgas, visite el sitio web www.tfl.uk.org

Le puede interesar: Mujer que fabricó evidencia de abuso sexual es encarcelada por pervertir el curso de la justicia

Puede que le resulte más fácil caminar o andar en bicicleta algunos viajes. El sitio web de Transport For London tiene información sobre ciclismo en Londres, incluidos Cycle Hire y rutas ciclistas, y opciones a pie para viajes en la zona uno.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *