¿Cómo reducir sus facturas de energía en invierno?
El invierno llegó más pronto de lo que estamos acostumbrados y con ello la preocupación sobre el costo de mantenernos calientes, y evitar que las facturas de gas y electricidad no se coman todo nuestro presupuesto familiar.
Le puede interesar: A los británicos se les ha sugerido que «no se emborrachen en exceso en estas navidades» por las huelgas
Desde principios de octubre, los hogares en Inglaterra, Gales y Escocia que usaban una cantidad típica de gas y electricidad ahora pagan más. La factura promedio de gas y electricidad en el Reino Unido para un hogar típico con un uso promedio es de 182 libras esterlinas por mes (o 2.186 libras esterlinas por año o 547 libras esterlinas por trimestre, para aquellos que pagan cada 3 meses).
Le puede interesar: Miles de hogares podrían quedarse sin agua el día de Navidad
Aunque las medidas de ahorro de energía no compensarán el fuerte aumento de los precios, se pueden dar algunos cambios para reducir en cientos de libras que se pagan al año. Aquí algunas ideas que los expertos sugieren que podríamos implementar para bajar esos costos.