¿Cómo vivir la inflación sin pasar hambre en el Reino Unido?

Por: Claudia Turbet-Delof

La crisis del costo de vida está aquí y no sabemos cuánto tiempo durará. Lo que sí sabemos es que los años de trabajo de nuestras comunidades migrantes son una fuente de fortaleza en estos tiempos difíciles.

Le puede interesar: Se ha lanzado una advertencia a los pasajeros que llegan a algunos de los aeropuertos más grandes del Reino Unido sobre las interrupciones

Tenemos sindicatos, escuelas de idiomas, organizaciones benéficas para mujeres, asistencia sanitaria, periódicos, artistas, empresas y más, pero también nos tenemos a nosotros mismos, y venimos unidos en tiempos de necesidad.

Entonces, cómo podemos buscar y encontrar apoyo disponible para cada uno de nosotros, aquí hay dos preguntas clave que debemos hacernos:

¿A qué tipo(s) de apoyo (s) tengo derecho?

en el Reino Unido el sistema económico incluye un sistema de bienestar social (Welfare Benefits) en el que todos, a través del pago de nuestros impuestos, contribuimos de forma «fondo social», el mismo está activo todo el año y está ahí para cuando necesitamos acceder a él.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 23 de diciembre

Se ha hecho mucha mala publicidad hacia las personas que acceden al sistema de bienestar y ha desanimado a muchas personas, incluidas aquellas que sin duda podrían beneficiarse de esta ayuda social, llevar una mejor calidad de vida, y los cuales a su vez se utilizarán tales ingresos para pagar alquileres, comidas, facturas de servicios públicos, educación, ropa y así sucesivamente, siendo todo esto un beneficio para nuestra economía.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *