Se ha lanzado una advertencia a los pasajeros que llegan a algunos de los aeropuertos más grandes del Reino Unido sobre las interrupciones

1.000 miembros del personal de la Fuerza Fronteriza, muchos de los cuales verifican los pasaportes, están organizando la primera de una serie de huelgas del viernes al 26 de diciembre y del 28 al 31 de diciembre.

Le puede interesar: Miles de hogares podrían quedarse sin agua el día de Navidad

Los empleados están paralizando sus actividades en los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Manchester, Birmingham, Cardiff y Glasgow, así como del puerto de Newhaven. Se ha reclutado personal militar y funcionarios públicos para cubrir a los huelguistas.

Los trabajadores ferroviarios británicos de tres operadores de trenes realizarán una huelga entre el 26 y el 29 de diciembre en una disputa sobre salarios y seguridad laboral, interrumpiendo los servicios ferroviarios en el centro y suroeste de Inglaterra, dijo un sindicato el miércoles.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 23 de diciembre

Los trabajadores ferroviarios de CrossCountry, Great Western Railway y West Midlands Trains harán cada uno una huelga de 24 horas, dijo el sindicato TSSA, lo que se suma a un invierno de huelgas en Gran Bretaña.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *