Conductores de la empresa de autobuses de Arriva harán huelga esta semana

Varios conductores de autobuses de la empresa Arriva potencialmente harán huelga el miércoles 11 de mayo y el lunes 16 hasta el miércoles 18 de mayo.


Si esta huelga sigue adelante, los servicios se verán afectados durante todo el día miércoles 11 de mayo y hasta la madrugada del jueves 12 de mayo. La semana siguiente, la huelga afectaría los servicios durante todo el día el lunes 16 de mayo hasta la madrugada del miércoles 18 de mayo.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 9 de Mayo


Se interrumpirán hasta 36 servicios en el sur de Londres, particularmente en Croydon, Thornton Heath, Streatham, Brixton y pequeñas partes de Surrey. Es posible que las rutas de autobuses afectadas no tengan servicio durante estas huelgas y que otros autobuses locales estén más ocupados de lo normal, ya que los clientes buscan rutas alternativas.


Las rutas de autobuses nocturnos afectados seguirán funcionando con un servicio casi normal en las noches anteriores a las huelgas, pero es poco probable que funcionen durante la jornada. Se recomienda a los usuarios que, para obtener más información sobre las rutas de autobús afectadas, visite el sitio web de Transport fro London donde harán actualizaciones periódicas.


Se recomienda a su vez Utilizar medios de transporte alternativos como los tranvías, London Overground o los servicios de National Rail para completar sus viajes. Casi mismo, optar por caminar o andar en bicicleta cuando sea posible para completar los viajes locales.

Le puede interesar: 13 años de la gran marcha por la regularización y el reconocimiento de los ibero-americanos


Si contempla usar una ruta de autobús en el sur de Londres, se recomienda planear con anticipación sus recorridos y verificar antes de salir. A su vez Viaje en momentos más tranquilos cuando sea posible, es decir no a las horas pico.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *