Conmoción en el sureste de Londres por el asesinato de una ex trabajadora del NHS de 63 años

Conmoción en el sureste de Londres por el asesinato de una ex trabajadora del NHS de 63 años, identificada como uno cuatro miembros de una misma familia apuñalados en ataque registrado el lunes en la madrugada. La policía metropolitana informó que está interrogando a un hombre de 20 años por el múltiple crimen y será presentado ante un tribunal en las próximas horas.

Una ex empleada del NHS de 64 años fue identificada como una de las cuatro personas apuñaladas hasta la muerte en una casa del sur de Londres, confirmaron sus familiares.


Se trata de Dolet Hill, una de las víctimas, que trabajaba hasta hace poco como una ama de llaves del Guy’s Hospital. Las otras tres víctimas fueron descritas por la policía como una mujer de unos 40 años, otra mujer de unos 20 años y un hombre de 60 años, todos miembros de una misma familia. Se entiende que el asesino era conocido por las víctimas.


La policía fue llamada temprano en la madrugada de este lunes al lugar de incidene, tras los informes de un disturbio en una dirección residencial en Bermondsey, sureste de Londres, donde los agentes «hicieron un terrible descubrimiento».

Le puede interesar: Boris Johnson busca nuevas formas para combatir el costo de la vida


Tres mujeres y un hombre fueron encontrados con heridas de puñalada y más tarde declarados muertos en el lugar de Delaford Road.

La policía ha instalado una barricada de metal y tres tiendas forenses en Delaford Road mientras investigan el asesinato de cuatro personas, incluida Dolet Hill.


Un hombre de unos 20 años fue arrestado bajo sospecha de asesinato después del incidente, reportó la Policía, y se mantiene bajo custodia

Los vecinos preocupados llamaron a la policía a la escena y tuvieron que forzar la entrada a la casa. Los residentes dijeron que los oficiales en el lugar les advirtieron que mantuvieran sus puertas traseras cerradas.

Un vecino, de 55 años, que no quería ser nombrado, dijo a los medios locales que escuchó gritos alrededor de la 1:30 a.m. del lunes.

«Estaba viendo la televisión y escuché a una mujer gritar.


La zona de residencial es considerada como un área tranquila de baja criminalidad.


Las autoridades policiales del municipio de Southwark dijeron que dentro de la casa, descubrieron terriblemente a cuatro personas que habían sido apuñaladas. A pesar de los esfuerzos de oficiales y paramédicos, los cuatro fueron tristemente declarados muertos en la escena.

«Puedo confirmar que los difuntos eran tres mujeres, que se cree que tienen entre 60, 40 y 30 años, y un hombre, que se cree que envejece a mediados de los 60.

“Quiero ofrecer mis más sinceras condolencias a los amigos y familiares de todos los interesados.

«Un hombre de unos 20 años fue arrestado en la dirección bajo sospecha de asesinato.

«Sigue bajo custodia y, en esta etapa temprana, actualmente no estamos buscando a nadie más en relación con este incidente. Creemos que todos los involucrados pueden haberse conocidos entre sí».

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 26 de Abril

Al conocer del incidente, Sadiq Khan, alcalde de Londres, se pronunció señalando que le rompía “el corazón al escuchar que tres mujeres y un hombre murieron anoche en un incidente devastador en una dirección en Southwark. Mis pensamientos están con la familia y los amigos de aquellos que han perdido a sus seres queridos en este terrible crimen. Se está llevando a cabo una investigación y un hombre ha sido arrestado».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *