Conoce los traders de Covesting con mayores ganancias durante Enero de 2022

El nuevo año comenzó relativamente lento en el mercado de las criptomonedas. El apetito por el Bitcoin y algunas altcoins importantes cayó durante la mayor parte de diciembre y la criptomoneda más famosa comenzó el año en 46.000 dólares, por debajo de su máximo histórico de 69.000 dólares del 10 de noviembre del año pasado.

Independientemente de la tendencia a la baja, Bitcoin parece haber tocado fondo y, aunque los precios han estado cayendo, todavía han habido grandes ganancias para los traders del módulo de copy trading Covesting.

Los grandes retornos de los gerentes de estrategia de Covesting que llegaron a los miles de por ciento de ganancia trajeron consigo grandes ganancias también para sus seguidores que estaban junto a ellos.

Aquí hay una mirada más cercana a las tablas de clasificación global de Covesting totalmente transparentes, las clasificaciones actuales y un análisis de los cinco principales comerciantes del mes.

Cómo funciona Covesting y cómo se benefician los usuarios

El módulo de copy trading Covesting es una comunidad masiva de trading entre pares que cuenta con cientos de gerentes de estrategia cuyo rendimiento comercial se rastrea y se comparte para que lo vea toda la comunidad. Desde aquí, se informa a los seguidores quién lo está haciendo bien y qué gerentes tienen en una buena racha según las métricas de rendimiento y las tablas de clasificación.

Un sistema de calificación destaca la seguridad y las habilidades de los traders en función de los comentarios de los usuarios, y esto puede ayudar a los seguidores a tomar su decisión, pero la tabla de clasificación y el éxito puro son también un buen indicador de un trader exitoso.

Los cinco mejores gestores en Covesting de enero

Al observar a los cinco principales traders actuales en la plataforma, podemos ver que el mejor desempeño actual muestra ganancias de más del 2.000%. De hecho, los siete primeros tienen ganancias de más del 1.000%.

El principal administrador de estrategia, toootheemoooon, está bien parado con un 2.207% de ganancias totales con el subcampeón, BitPros, justo debajo con un 1.908% de ganancias. Toootheemoooon ha estado activo desde septiembre del año pasado y solo ha mostrado rendimientos negativos de porcentaje pequeño durante un solo día.

Dean ‘ s Notes está ocupando el último lugar en el podio de enero hasta ahora, ya que muestra una ganancia de 1.589%. La cuarta y quinta posición las ocupan Bilie y Kuiper con una ganancia de 1.495 y 1.327% respectivamente.

Aprovechando un mercado a la baja

Si analizamos más a fondo a estos gerentes de alto rendimiento, podemos ver que hay algunas tendencias similares entre los cinco. La mayoría de ellos han sabido aprovechar un parquet que venía cayendo desde mediados de noviembre.

Por ejemplo, #toootheemoooon logró obtener un beneficio del 1.000% solo en las últimas dos semanas. Este es un aumento masivo ya que el precio de Bitcoin tocó fondo cerca de los 40.000 dólares.

Bilie es otro trader que ha mostrado una buena estrategia en el mercado a la baja. Su ganancia el 9 de diciembre fue solo del 113%, lo que sigue siendo bueno, pero desde entonces ha logrado alcanzar ganancias de hasta 1.792 hace solo unos días.

Estos picos en las ganancias durante un mercado a la baja parecen sugerir que los traders podrían haber tomado posiciones cortas en Bitcoin después de los recientes máximos históricos.

Estos gerentes de estrategia pueden tener sus propios sistemas y procedimientos que utilizan para tratar de obtener ganancias tan impresionantes, pero también cuentan con la ayuda de las avanzadas herramientas de trading que ofrece PrimeXBT.

El módulo de copy trading de Covesting está disponible exclusivamente en PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading con apalancamiento. La plataforma ofrece todo, desde posiciones largas y cortas, hasta herramientas gráficas integradas y más de 50 instrumentos de trading diferentes, todo desde una sola cuenta. 

¿Qué pueden esperar los traders de Covesting este año?

Al ver que Bitcoin ha estado cayendo desde su máximo histórico en noviembre, los ojos se centran en lo que vendrá a corto plazo, lo que podría dictar lo que sucederá en los próximos 12 meses.

Bitcoin ya parece haber tocado fondo y está tratando de volver a subir. Dado que el precio no cae por debajo de 40.000 dólares, esta es una buena noticia para los precios más altos por venir en el resto del año.

Para los traders de Covesting esto es bueno, porque aunque se puede obtener ganancias en un mercado alcista y bajista en Covesting, los mercados alcistas siempre son más populares y hay muchas ganancias para todos.

Vimos el año pasado, en la revisión anual de Covesting, que un trader de Covesting pudo obtener hasta un 100.000% en ganancias totales antes de tomar sus ganancias y retirarse como una leyenda.

El módulo de copy trading de Covesting se ha ganado durante el último año la reputación de crear una nueva generación de traders icónicos. Cualquiera puede convertirse en gerente de estrategia con un depósito inicial bajo.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *