Conozca el resumen de noticias destacadas de este 06 de Octubre

  • Más de 300.000 miembros del sindicato de enfermería más grande de Gran Bretaña comenzarán a votar el jueves si van a la huelga. El Royal College of Nursing dijo que se vio obligado a tomar la medida después de años de recortes salariales.

Le puede interesar: luz sobre los 10 millones de personas que actualmente experimentan inseguridad alimentaria en el Reino Unido

  • Hablamos con la enfermera del NHS Yoshi Bunce de origen peruano quien lleva más de 33 anos trabajando en el servicio nacional de Salud. Habló del clima laboral y las razones por las que algunos de sus compañeros abandonan sus trabajos.
  • El número de personas con COVID en el Reino Unido está aumentando nuevamente. Los niveles generales de infección siguen siendo más bajos que en el verano, pero los expertos en salud advierten que el Reino Unido se enfrenta a un invierno duro.
  • La primera ministra Liz Truss buscó el miércoles restaurar su autoridad luego de un primer mes caótico en el poder, instando a su Partido Conservador a confiar en ella para asegurar el crecimiento económico. Dos activistas interrumpieron su discurso en Birmingham.
  • La división británica de la tienda de descuento alemana Aldi ha dicho que busca contratar a 3.000 trabajadores antes del período comercial festivo.

Le puede interesar: El “buque de guerra de los fondos marinos” se modificará especialmente para contrarrestar la creciente amenaza de Rusia

  • Hoy tendremos un nuevo especial de la Gala Dinner de LAU United. No se pierda detalle alguno a las 7 de la noche donde hablaran del protocolo y se brindarán consejos del maquillaje que debe lucir en un evento tan elegante como este.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *