Conozca el resumen de noticias destacadas de este 11 de octubre

  • Incendio masivo paraliza el aeropuerto de Luton hasta esta tarde. Al menos 50,000 mil pasajeros se verán afectados por suspensión de vuelos debido a la deflagración. Se teme el colapso estructural en el aparcamiento del aeropuerto tras incendio.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 10 de octubre

  • Sir Keir Starmer ha prometido construir «la próxima generación» de nuevas ciudades, junto con 1,5 millones de viviendas, como parte de una «década de renovación bajo el Partido Laborista».
  • Los incidentes antisemitas en el Reino Unido se disparan tras el inicio del conflicto en Israel.
  • Reino Unido tendrá la economía de crecimiento más lento entre las naciones del Grupo de los Siete en 2024, cuando es probable que el país elija un nuevo gobierno.
  • Reino Unido dijo el martes que devolvería a los solicitantes de asilo a una barcaza en su costa sur, mientras los opositores a la política argumentaban en los tribunales que ese tipo de viviendas eran ilegales. El gobierno busca ahorrar 6 millones de libras en hoteles que los contribuyentes pagan al día.

Le puede interesar: Rishi Sunak promete apoyo británico a Israel en caso de ataques de Hamás

  • Se teme que más de 10 ciudadanos británicos hayan muerto o desaparecido tras el ataque de Hamás a Israel, según ha informado a la BBC una fuente oficial del Reino Unido.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *