Conozca el resumen de noticias destacadas de este 18 de Julio

  • El país puede tener el día más caluroso registrado con un pronóstico de 41C. La Met Office emitió una advertencia roja de calor extremo para hoy lunes y este martes en gran parte de Inglaterra, desde Londres y el sureste hasta York y Manchester.
  • TFL a recomendado que no viajen en sus trenes hoy y mañana martes a menos que su viaje sea esencial. Es probable que los servicios se vean afectados por las condiciones meteorológicas de calor extremo pronosticadas y se presenten retrasos, cancelaciones y cambios con poca antelación en todos los servicios.

Le puede interesar: El Reino Unido declaró una emergencia nacional por la ola de calor

  • No hay «evidencia clara» de que el plan del Reino Unido para enviar solicitantes de asilo a Ruanda detenga los cruces arriesgados del Canal, dijo un grupo de parlamentarios. Más de 28.500 personas llegaron en botes pequeños el año pasado; se estima que 60.000 o más esperan cruzarlo durante 2022.
  • A los mayores de 50 años se les ofrecerá un refuerzo contra la COVID-19 y una vacuna contra la gripe este otoño.
  • Otro aspirante a líder será eliminado de la carrera para convertirse en el próximo primer ministro de Gran Bretaña el lunes, dejando a cuatro candidatos restantes. El favorito entre los aspirantes que restan es el exministro de finanzas Rishi Sunak.
  • Un número récord de estudiantes desfavorecidos en el Reino Unido han solicitado ingresar a la universidad este año, según cifras oficiales que también muestran que el reclutamiento internacional se ha mantenido con un aumento en las solicitudes de Nigeria, India y China.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *