Conozca el resumen de noticias destacadas de este 20 de Enero

  • El primer ministro, Boris Johnson, aseguró que no renunciará si los rebeldes de su partido Conservador en el Parlamento fuerzan un voto de censura, por el llamado ‘PartyGate’ o fiestas en la sede de gobierno en Downing Street.
  • El gobierno se comprometió a abolir casi todas las restricciones de Covid existentes en las próximas semanas en Inglaterra y «volver a la normalidad por completo, aseguró el secretario de Salud, Sajid Savid, quien expuso ayer tarde la visión más amplia del gobierno que incluiría que las reglas sobre el autoaislamiento sean reemplazadas por orientación voluntaria en Marcha.

Le puede interesar: Reino Unido ha superado lo peor de Omicron y está en un camino claro para vivir con Covid

  • Los trabajadores deben exigir un aumento salarial de 8,7 por ciento para mantener los ingresos actuales afectados por la inflación en el Reino Unido, la más alta en 30 años.
  • Eliminan las cuentas de redes sociales del príncipe Andrés, mientras lucha contra la demanda en Nueva York en su contra por supuestamente haber abusado de una menor de edad hace dos décadas.
  • La pandemia de covid-19 ha inspirado a que se den cifras récord de personas que buscan convertirse en enfermeras en Inglaterra.

Le puede interesar: Miles de niños quedaron fuera del radar del sistema educativo, advirtió el gobierno

  • La Home Office es más severa y poco flexible con el migrante europeo, así lo asegura Daniela Quinatoa, asesora de migración de la Casa Latinoamericana.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *