Conozca el resumen de noticias destacadas de este 22 de Febrero

  • El gobierno británico acordó aplicar nuevas sanciones contra Rusia luego de la decisión de Vladimir Putin de mover tropas a territorio separatista en Ucrania. La decisión la tomó el primer ministro Boris Johnson, en reunió de emergencia del grupo cobra realizado esta mañana. Johnson acusó a Putin de buscar excusas para una acción bélica en la región europea.
  • A partir de ahora, el manejo de covid-19 dependerá de cada persona. Esto después de que el primer ministro Boris Johnson levantara ayer todas restricciones legales de confinamiento por contagio y se elimina las pruebas gratis de coronavirus. Y qué cambia a partir de ahora con la eliminación de las restricciones de covid. Aquí se lo contamos.

Le puede interesar: Se teme una reducción drástica de los servicios de autobuses en Inglaterra

  • Los británicos completamente vacunados contra covid-19 podrán ingresar a Europa sin pruebas previas. Se trata de una medida de alivio para la mayoría de los turistas que planean las vacaciones de Pascua.
  • El Tesoro británico planea reformas del sector de seguros que desbloquearán 10.000 millones de libras esterlinas de inversiones en infraestructura del Reino Unido.

Le puede interesar: Tormenta Eunice sacude el Reino Unido y pone a Europa en alerta

  • Los trabajadores en Londres deben exigir que se les pague el salario mínimo de 11,50 libras, en medio de la crisis de altos costos de la vida y la inflación del 5,5%, así lo recomendó José Vallejo, dirigente sindical de The Unite the Union , en entrevista exclusiva a Express News
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *