Conozca el resumen de noticias destacadas de este 25 de Enero

  • La policía británica investigará presuntas infracciones de confinamiento en la residencia de Downing Street del primer ministro Boris Johnson después de recibir evidencia de una investigación interna del gobierno sobre una serie de reuniones.

Le puede interesar: El sistema de bienestar de Gran Bretaña no es apto para su propósito

  • El primer ministro Boris Johnson no puede esconderse en la excusa de que no sabía que las fiestas en Downing Street rompía las normas porque él mismo impuso esas reglas», así lo aseguró a Express News, Rosa Gómez, concejal en Londres por el opositor Partido Laborista.
  • La comisionada Cressida Dick dijo que estaban investigando «infracciones potenciales de las regulaciones de Covid-19» en Downing Street y Whitehall desde 2020.
  • El primer ministro Boris Johnson, se reunió virtualmente con varios líderes y la OTAN para discutir la situación de Ucrania, dijo el lunes Downing Street en un comunicado.
  • Grave accidente de un bus de la ruta 212 deja 19 personas heridas, varias de ellas de consideración. 3 escolares fueron llevados al hospital después de que el autobús chocara contra el frente de la tienda.

Le puede interesar: La Reina ha llegado a Sandringham en helicóptero

  • A partir del próximo mes, las personas completamente vacunadas que viajen a Inglaterra ya no tendrán que hacerse ninguna prueba de COVID, ni antes de la salida ni después de la llegada.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *