Conozca el resumen de noticias destacadas de este 3 de octubre

  • La batalla entre los supermercados que intentan ganar clientes provocó que la inflación de los precios de los alimentos en el Reino Unido cayera por primera vez en dos años. Así lo revela una encuesta que refleja el comportamiento de los precios de comestibles, aseguró el British Retail Consortium, que reúne a los minoristas británicos.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 2 de octubre 

  • Comienza nueva ola de huelgas de transporte público en el Reino Unido, en la que trabajadores del metro de Londres y el servicio nacional de trenes inician acciones sindicales en una larga disputa por mejores salarios y condiciones laborales.
  • Los teléfonos móviles estarán prohibidos en las escuelas para contrarrestar “las distracciones, los trastornos y el acoso”. Así lo afirmó la secretaria de Educación, Gillian Keegan, quien establecerá pautas para que estos aparatos no se utilicen en ningún momento durante la jornada escolar, incluidos los descansos o recreos.
  • Temen que la epidemia de delitos con cuchillo se salga de control, luego de que el fin de semana se reportaran una serie de asesinatos en diferentes partes de Inglaterra con este tipo de armas. El último de estos incidentes ocurrió en el norte de Londres, donde un adolescente fue asesinado a puñaladas.
  • Un rayo provocó una enorme explosión de gas en una planta de reciclaje de residuos de alimentos en Oxfordshire. Los testigos informaron haber visto una bola de fuego iluminando el cielo nocturno después de la explosión en la central eléctrica Severn Trent Green en Cassington, al norte de Oxford.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *