delincuentes murieron en un choque con autoridades del Estado de México

Al menos 10 presuntos delincuentes murieron en un choque con autoridades del Estado de México, en un enfrentamiento en el municipio de Texcaltitlán, que también dejó lesionados a tres miembros de la Fiscalía del Estado de México, además de siete presuntos criminales detenidos y otros cuatro heridos, de acuerdo con lo informado por la institución en sus redes sociales.

Lepuede interesar: La Asamblea Nacional de Nicaragua autorizó ayer el ingreso de tropas, naves y aeronaves de las Fuerzas Armadas de Rusia

La Fiscalía describió que «un grupo fuertemente armado atacó a elementos de la institución» en reacción a «una acción operativa contra la delincuencia». El organismo argumentó que los presuntos delincuentes «murieron en el lugar por la respuesta de elementos de la Fiscalía del Estado de México a este ataque con el legítimo uso de la fuerza».

Además, los agentes decomisaron 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, cinco vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar así como equipos de comunicación.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *