El gobierno «planea recortes de £ 2 mil millones y la tasa impositiva más alta del Reino Unido en tiempos de paz»

Los asesinatos de Sarah Everard y Sabina Nessa podrían marcar un punto de inflexión para que los hombres asuman la responsabilidad de la violencia masculina contra mujeres y niñas, dijeron expertos de la organización Beyond Equality.

Los grupos liderados por hombres que trabajan para poner fin a la violencia contra las mujeres han experimentado un aumento en el interés de otros hombres, pero los organizadores dicen que, si no se aprovecha el impulso, se perderá la oportunidad.

Le puede interesar: La respuesta del gobierno a la pandemia de Covid-19 fue «uno de los peores fallos de salud pública en el Reino Unido»

Beyond Equality hizo que 150 hombres se presentaran en las dos semanas posteriores a la muerte de Everard, pidiendo ser voluntarios en la organización benéfica. Anteriormente, el promedio era de dos hombres a la semana. El aumento de interés se ha mantenido: más de 80 escuelas reservaron talleres con el grupo la semana pasada, en comparación con un promedio de tres consultas una semana antes.


“Es una señal de lo mucho que se necesita nuestro trabajo que no solo se necesita la muerte de dos mujeres a manos de hombres, porque las mujeres son asesinadas por hombres todo el tiempo, sino la cobertura de pared a pared que recibieron estos dos asesinatos. , para que los hombres se pongan en contacto con nosotros en estos números ”, dijo la organización Beyond Equality.

Pero cualquiera que sea la motivación, la organización aseguró que un número cada vez mayor de hombres se estaba dando cuenta de que proteger a las mujeres no se trata solo de ser una buena persona. «Todos los hombres son responsables de la violencia», según Beyond Equality.

Le puede interesar: Desmantelan banda internacional que traficaba con pasaportes británicos falsos


“Nunca he conocido a un hombre que no haya tolerado un diálogo bromeando o permaneciendo en silencio cuando se hicieron comentarios misóginos o sexistas. Pero al no desafiar esas actitudes, le está dando su aprobación tácita al misógino que hace los comentarios, lo que conduce a la normalización de esas actitudes, lo que finalmente conduce al abuso de las mujeres ”, dijo. «Es un continuo».


A esta iniciativa se han unido otros grupos comunitarios como Men at Work, que dice haber recibido mucho más trabajo desde los asesinatos de Everard y Nessa.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *