El Rey Carlos III y su esposa la reina Camila envían mensaje de agradecimiento a sus súbditos

El Rey Carlos III y su esposa la reina Camila envían mensaje de agradecimiento a sus súbditos por haberse unido a los festejos de fin de semana por su coronación como monarcas británicos. El Palacio de Buckingham publicó el comunicado de los reyes, junto a las fotos oficiales que la nueva familia real.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 09 de Mayo

El rey y la reina dieron «un sincero agradecimiento», en un comunicado del Palacio de Buckingham, que publicó las fotos oficiales de la coronación.

El rey Carlos y la reina Camilla enviaron que las personas que se unieron a más de tres días de festividades han sido «el mejor regalo»

El rey Carlos y la reina Camilla han agradecido a los que se unieron a las celebraciones del fin de semana, diciendo que fue «el mayor regalo de coronación posible», ya que se comprometieron a volver a dedicar sus vidas al servicio.

En un mensaje escrito a medida que los tres días de festividades llegaron a su fin, el rey dijo: «Le damos las gracias a todos y cada uno».

El rey fue fotografiado en su atuendo completo, con la corona del estado imperial, sosteniendo el orbe y el cetro con la cruz, y vestido con su majestuosa túnica púrpura y su túnica de estado, sentado en la sala del trono del Palacio de Buckingham.

La reina fue fotografiada junto a él, y también en un retrato en solitario, con la corona de la reina María, con el tren de su larga túnica bordada de la finca extendida frente a ella.

La familia real trabajadora, el príncipe y la princesa de Gales, los Edimburgos, la princesa Ana y el V Almirante Sir Timothy Laurence, el duque de Kent, los Gloucesters y la princesa Alexandra, también fueron fotografiados de pie con el rey y la reina en las imágenes, tomadas por Hugo Burnand.

En el mensaje, el rey dijo: «A medida que el fin de semana de coronación llega a su fin, mi esposa y yo solo queríamos compartir nuestro más sincero y sincero agradecimiento a todos aquellos que han ayudado a hacer de esta una ocasión tan especial.

«Rendimos un homenaje especial a las innumerables personas que han dado su tiempo y dedicación para garantizar que las celebraciones en Londres, Windsor y más allá fueran lo más felices, seguras y agradables posible.

«A los que se unieron a las celebraciones, ya sea en casa, en fiestas callejeras y almuerzos, o como voluntarios en las comunidades, les damos las gracias a todos y cada uno.

«Saber que tenemos su apoyo y aliento, y ser testigo de su amabilidad expresada de tantas maneras diferentes ha sido el mayor regalo de coronación posible, ya que ahora nos dedicamos de nuevo nuestras vidas a servir al pueblo del Reino Unido, los reinos y la Commonwealth. Charles R.»

William y Catherine y sus tres hijos ayudaron a renovar una cabaña de exploradores en Slough este lunes como parte de Big Help Out o Gran Ayuda, cuando en todo el país se animó a la gente a dedicar algo de tiempo libre al voluntariado.

El príncipe Luis, de cinco años, que no asistió al concierto de la coronación de Windsor del domingo, pudo conducir en una excavadora con su padre, William, mientras que a George, de nueve años, se le permitió usar un taladro para hacer un agujero, y Charlotte, de ocho años, probó suerte en la decoración interior de la tercera cabaña de los Upton Scout

La campaña de voluntariado se ha anunciado como el legado duradero de la coronación, con decenas de miles de personas registrándose para eventos en todo el país.

El primer ministro, Rishi Sunak, y su esposa, Akshata Murty, visitaron un club de almuerzo local en el centro comunitario Mill End en Rickmansworth, Hertfordshire, dirigido por el Servicio Voluntario Real. La pareja tronzas y fresas picadas.

Keir Starmer, el líder laborista, estaba contestando teléfonos en un programa de voluntarios del NHS.

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, con un delantal de Bon Jovi, sirvió el almuerzo en Catching Lives, una organización benéfica para personas sin hogar en Canterbury, entregando platos de pastel de casa de campo.

Mientras tanto, los asistentes a Coronation Big Lunch en el sureste de Londres creen que pueden haber establecido un récord de la «imagen humana más grande de una corona» después de que más de 500 personas se pusieran de púrpura, amarillo y blanco y se unieran.

Le puede interesar: ¿Sabías que hay gestores sin regbulación en el Reino Unido que están engañando a migrantes latinos?

Aquellos que asistieron a la fiesta del té de coronación Big Lunch en Broomhill Common en Orpington el domingo fueron invitados a participar en el intento de registro, con la plantilla inspirada en la Wye Crown en Kent, tallada en una ladera para celebrar la coronación del rey Eduardo VII en 1902.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *