Encuentran grandes diferencias regionales en los pagos de facturas de gas y electricidad

A dos días que entren en vigor las nuevas tarifas de servicios de gas y electricidad en el Reino Unido, las más altas de las últimas décadas, se encontró que Londres y el este de Inglaterra serán los más afectados por alto costos permanentes.


En ese sentido, se entiende que los clientes de South Scotland, Merseyside, North Wales y el sudoeste de Inglaterra verán los pagos diarios dobles desde abril.

Le puede interesar: La reina Isabel II y la familia real y cientos de británicos rinden un tributo al duque de Edinburgo

Advertisement


Los de Londres y el este de Inglaterra verán aumentos de menos del 60%. Todas las facturas de los consumidores incluyen un cargo permanente; Un pago diario fijo que cubre los costos de suministro y otros gravámenes.


El regulador de TEMA los encaja para los consumidores en tarifas predeterminadas estándar en Inglaterra, Gales y Escocia, aunque esto varía según la región.


Los cargos permanentes no son la parte más grande de una factura de energía, pero están configurados para aumentar en promedio de £71 al año en abril.


El cargo permanente siempre ha variado dependiendo de dónde vive, debido a los diferentes costos para suministrar hogares con poder rural o más remoto.


Las facturas de energía podrían alcanzar £ 3,000 a medida que aumentan el precio del petróleo, sin embargo, la investigación de la BBC ha demostrado que el aumento de esta primavera varía de manera desproporcionada en diferentes partes del Reino Unido, al comparar las tarifas variables estándar para la electricidad pagada por el débito directo.


Los analistas dijeron que la BBC que los proveedores locales están moviendo cargos que, una vez fueron parte del precio unitario del consumidor para la energía (que ahora tiene un límite superior ajustado) a su cargo permanente.


También están aumentando los cargos de pie hasta el nivel máximo para cada región, lo que significa un gran salto para algunos lugares.


El aumento promedio, de poco menos de 20P por día, agregará más de £ 71 al año a una tarifa de electricidad estándar. Pero en el norte de Gales y Merseyside, el sudoeste, el Midlands, South Scotland y South Wales, el aumento agregará más de £ 80 al año.
En Londres se agregarán menos de £ 30.

Le puede interesar: Laura Morales experta en temas migratorios respondera preguntas de nuestros televidentes


El límite de los cargos estándar aumentará más en algunas áreas que otras Precio por día para el medidor de electricidad de una sola velocidad de abril de 2022 por la región británica en orden de porcentaje de cargo.

Esto se da justo cuando los hogares en Inglaterra, Escocia y Gales se preparan un aumento en el límite de precios de la energía, que controla lo que el pago del consumidor por unidad de gas y electricidad.
El cargo permanente no solo cubre los costos de este mantenimiento de la red, las tarifas de administración y ciertos esquemas gubernamentales.

También es la parte de su factura que contribuirá al costo de los 28 proveedores de energía que se han invertido desde el otoño pasado en medio de un crujido de costos provocado por los precios de la energía al por mayor de aumento.


OFGEM le dijo a la BBC que el gravamen agregado a las facturas a pagar los costos asociados con los proveedores de energía que se habían propagado igualmente en todo el país.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement