Hombre Que Asesino A Una Mujer En Un Ataque Callejero Fue Condenado A 32 Años De Prisión

El ‘slasher de Brixton’ ha sido condenado a cadena perpetua con una pena mínima de 32 años tras un juicio en el Old Bailey.

Mohamed Nur, de 34 años, llevó a cabo su masacre no provocada el 29 de abril y el 1 de mayo del año pasado en el sur de Londres.

Anteriormente se declaró culpable del asesinato de Johanita Kossiwa Dogbey, de 31 años, pero negó los tres ataques anteriores.

Nur desconocía a las cuatro víctimas. Estaba armado con una espada improvisada cuando asesinó a la señora Dogbey a plena luz del día.

Fue atacada por detrás por un hombre vestido con ropa oscura y murió en el lugar.

Una autopsia mostró que la causa de su muerte fue un traumatismo agudo en el cuello.

Nur admitió tener una cuchilla hecha con tijeras el día que mataron a la Sra. Dogbey, además de llevar otra arma hecha con vidrios rotos al día siguiente cuando fue arrestado en Brixton High Street.

Después de su muerte, los seres queridos de la Sra. Dogbey la describieron como una «niña inteligente, dedicada y cariñosa que siempre ayudaba a cualquiera».

El juicio en Old Bailey se centró en los tres ataques que ocurrieron en rápida sucesión en Brixton alrededor de las 23.30 horas del pasado 29 de abril.

La primera víctima, Rebecca Wilkes, fue abordada por detrás, la agarraron y le cortaron la mejilla derecha, provocándole un corte de 9 cm.

La segunda víctima, Tomasz Kmiecik, sufrió un corte facial de 15 cm y la tercera víctima, Katie Matthews, sufrió una herida de 6 cm en la cara.

Nur, que se negó a asistir a su juicio en Old Bailey, fue declarado culpable de tres cargos de lesiones ilegales después de que el jurado deliberó durante una hora y 47 minutos.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *