La familia de Sarah Everard rinde homenaje a su «maravillosa hija y hermana»

La familia de Sarah Everard la ha descrito como un «ejemplo brillante» que fue «amable y fuerte», ya que apelaron a cualquier persona con información para ayudar a los detectives.

Mientras espera la identificación formal, en un comunicado hoy, jueves 11 de marzo, la familia dijo:

“Nos quitaron a nuestra hermosa hija Sarah y estamos solicitando cualquier información que ayude a resolver este terrible crimen.

“Sarah era brillante y hermosa, una hija y una hermana maravillosas. Ella era amable y considerada, cariñosa y confiable. Ella siempre puso a los demás primero y tenía un sentido del humor increíble.

“Ella era fuerte y tenía principios y un brillante ejemplo para todos nosotros. Estamos muy orgullosos de ella y ella trajo mucha alegría a nuestras vidas.

“Nos gustaría agradecer a nuestros amigos y familiares por todo su apoyo durante este tiempo tan terrible y nos gustaría agradecer especialmente a los amigos de Sarah que están trabajando incansablemente para ayudar.

“Estamos muy agradecidos con la policía y nos gustaría agradecerles todo lo que están haciendo. Ahora estamos pidiendo ayuda adicional del público.

“Por favor, acérquese y hable con la policía si tiene alguna información. Ningún dato es demasiado insignificante. Gracias.»

Le puede interesar: En la búsqueda de Sarah Everard encuentran restos humanos

Un hombre arrestado bajo sospecha del secuestro y asesinato de Sarah ha sido nuevamente detenido bajo custodia.

El hombre, un agente de la Policía Metropolitana en servicio de unos 40 años, permanece detenido en una comisaría de Londres después de que se concediera una solicitud para extender su detención en el Tribunal de Magistrados de Wimbledon.

El hombre fue detenido la noche del martes 9 de marzo. Una mujer de unos 30 años, que fue arrestada al mismo tiempo bajo sospecha de ayudar a un delincuente, ha sido puesta en libertad bajo fianza y regresará a una cita a una comisaría a mediados de abril.

La familia de Sarah ha sido informada de estos acontecimientos. Los oficiales especialistas están en su lugar para apoyarlos en este momento increíblemente angustioso. También se brinda apoyo a los muchos amigos de Sarah. La investigación está dirigida por detectives especialistas en delitos que se basan en la experiencia y las habilidades de cientos de colegas en todo el Met. También cuentan con el apoyo de la policía de Kent.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *