La pandemia ha hecho que la gente se dé cuenta de «cuánto nos necesitamos unos a otros», dijo la duquesa de Cambridge

La separación de la pandemia ha hecho que la gente se dé cuenta de «cuánto nos necesitamos unos a otros», dijo la duquesa de Cambridge en un mensaje festivo que celebra la bondad y la buena voluntad de Gran Bretaña.

La duquesa, hablando antes de la transmisión de su concierto de villancicos en la Abadía de Westminster para héroes de la comunidad, dijo que siente una “enorme deuda de gratitud” con todos aquellos que se han ayudado unos a otros durante el encierro.

Su mensaje fue difundido ya que se anunció que la Princesa Real no podrá pasar la Navidad con la Reina.

El esposo de la princesa, el vicealmirante Sir Timothy Laurence, dio positivo por Covid a principios de esta semana y la pareja se aislará en casa en lugar de viajar al castillo de Windsor.

Le puede interesar: Casos diarios de Covid-19 en el Reino Unido han superado los 100.000 por primera vez

El duque y la duquesa de Cambridge, junto con el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, no han confirmado dónde pasarán la Navidad.

Pero la duquesa habló sobre las dificultades de separarse de sus seres queridos en la pandemia.


Ella dijo: “Hemos pasado por un momento tan sombrío. Hemos visto tantos desafíos. Perdimos a nuestros seres queridos. Hemos visto a nuestros trabajadores de primera línea bajo una inmensa presión, y también hemos estado más distanciados y aislados emocional y socialmente unos de otros.

«Pero supongo que, a través de esa separación, también nos hemos dado cuenta de cuánto nos necesitamos el uno al otro y cómo los actos de bondad y amor pueden realmente brindarnos consuelo y alivio en tiempos de angustia».

Añadió que la música había sido «tan importante» para ella para superar el encierro cuando presentó una noche de villancicos con actuaciones de Ellie Goulding, Tom Walker y Leona Lewis.

El concierto, que fue grabado a principios de este mes y será transmitido por ITV en Nochebuena, vio a 1.200 invitados invitados a unirse a la congregación por la Duquesa en reconocimiento a sus contribuciones a la caridad, sus comunidades y el país.

Le puede interesar: La ola de Omicron parece más leve, pero sigue siendo una preocupación

En una introducción filmada, la duquesa dijo que estaba «muy emocionada» de ser la anfitriona del evento, llamado Juntos en Navidad, en un lugar que es «realmente especial para William y para mí» como el lugar de su boda.

“Queríamos agradecer enormemente a todas esas personas increíbles que han apoyado a sus comunidades. También queríamos reconocer a aquellos cuyas luchas quizás también han sido menos visibles «.

Hablando a las «muchas personas inspiradoras» de la congregación, agregó: «Les debemos una enorme deuda de gratitud por todo lo que han hecho para unir a las personas y apoyar a sus comunidades».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *