Lea las noticias más destacadas de Reino Unido y el mundo, en este 28 de agosto

El número de casos diarios de coronavirus en el Reino Unido ha aumentado a 1.522 en las últimas 24 horas, el recuento más alto desde mediados de junio.

Los viajeros en Suiza, Jamaica y la República Checa que regresen al Reino Unido a partir de las 04:00 de la mañana del sábado deberán aislarse por sí mismos durante dos semanas, según anuncio el gobierno británico.

Se alentará nuevamente a las personas a regresar a sus lugares de trabajo como parte de una campaña del gobierno que comenzará la próxima semana.

Se cumplen 10 años desde que la alcaldía de Londres y el actual primer ministro reconocieron a los latinos e Iberoamericanos en los formularios de Londres.

Las reglas que exigen que los parisinos usen máscaras entran en vigor cuando Francia reporta 6.111 nuevos casos, el más alto desde el pico del brote.

Arranca el Tour de Francia con varios latinos entre los favoritos.

En España, los niños a partir de los seis años tendrán que cubrirse la cara en la escuela.

A los alemanes se les dice que no viajen a países y regiones de alto riesgo, como manifiesta un alto funcionario estatal: «Corona está completamente de regreso en Alemania».

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, promete una vacuna antes de fin de año, o tal vez incluso antes.

Y con el discurso de Donald Trump aceptando formalmente su nominación para un segundo mandato como presidente, finalizó la convención de republicanos en Estados Unidos. El mandatario hizo referencia a algunos de los puntos que impulsaron su campaña de 2016.

Hasta ahora, se han confirmado oficialmente alrededor de 24,5 millones de casos de Covid-19 en todo el mundo, con 831.000 muertes.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *