Lluvias invernales y heladas esperadas en el Reino Unido

¿Cuándo es oficialmente el clima de ‘Big Coat’? Met Office revela fecha en la que podrían alcanzar las temperaturas bajo cero.

Se espera que lluvias invernales azoten partes del Reino Unido a finales de esta semana, ya que la Oficina Meteorológica advierte sobre heladas generalizadas y un clima helado.

Las temperaturas caerán en picado cuando comiencen a llover en el noreste de Inglaterra el jueves.

Los fuertes vientos en el norte significan que las condiciones más frías se desplazarán hacia el sur el viernes mientras continúan las lluvias invernales en el noreste.

Durante el fin de semana el tiempo será mayormente seco y soleado, pero se esperan heladas generalizadas debido a las bajas temperaturas.

Se espera que las temperaturas bajen hasta -2°C durante la noche, pero «un buen tiempo brillante» cubrirá el Reino Unido hasta el fin de semana.

El aire más frío seguirá descendiendo hacia el sur durante el fin de semana y llegará a todas las partes del país, excepto al extremo suroeste.

Durante el resto de la semana permanece más tranquilo y hoy está mayormente nublado con algunos brotes de lluvia y llovizna que afectan a las zonas del norte, particularmente al oeste de Escocia.

Se espera algo de sol, aunque las nubes del oeste traen consigo la posibilidad de lluvias irregulares.

Esta noche permanecerá nublada con llovizna en algunos lugares y se espera que una gran franja de lluvia empape Escocia y seguirá haciendo viento en el norte de Inglaterra y las islas del norte.

Mañana una banda de lluvia se extenderá por el sur y se volverá más brillante antes de que las lluvias invernales lleguen al noreste.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *