Lo más destacado de la semana del 8 al 12 de Noviembre de 2021

Y a continuación los personajes que fueron noticia esta semana a través de Express News.

Algunas empresas afrontarán consecuencias legales porque retuvieron el salario de los trabajadores a través del plan de licencia de empleo, lo que podría tener repercusiones significativas. Hablamos con Wilson Ayala representante del Sindicato IWGB que aglomera limpiadores latinos, organización que denunció estas prácticas en empresas de la hostelería. Ellos, lograron que 2 trabajadores recibieran su sueldo en un hotel de Londres.

Retener el salario de los trabajadores a través del plan de licencia de empleo

Los casos de suicidios por la pandemia se han incrementado en la comunidad hispana en el Reino Unido, así lo aseguró el sicólogo deportivo, Ferney Duero.

Los casos de suicidios por la pandemia se han incrementado en la comunidad hispana en el Reino Unido

Y todo está listo para celebrar la Gala de fin de año que organiza L A United Ltd, la compañía que aglomera las pequeñas y medianas empresas latinas en el Reino Unido celebrará su fiesta el 27 de noviembre. Al respecto hablamos con Paola Uribe y Carolina Lobo integrantes del comité de eventos de L A United.

Se aproxima la Gala de L A United aqui todos los detalles si es emprendedor latino en UK

Alcaldía de Newham quiere escuchar las necesidades de la comunidad hispanohablante, según lo asegura la concejal Bélgica Guaña, al anunciar un encuentro entre las autoridades del municipio del sur de Londres.

Alcaldía de Newham quiere escuchar las necesidades de la comunidad hispanohablante

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *