Lo que debe saber hoy, 11 de agosto, para estar enterado

  • Hay preocupación porque las infecciones están aumentando en áreas que tienen bajas tasas de contagios. Al parecer el virus se está propagando más rápidamente entre los grupos de edad más jóvenes.
  • Temen colapso del régimen de pruebas de covid-19 para viajeros, que retornan de países de lista ámbar y roja. Se pide que el gobierno intervenga para controlar a las empresas que hacen el servicio.

Le puede interesar: La OEA asegura que las elecciones de 2019 en Bolivia fueron manipuladas

  • Más del 75% de los adultos del Reino Unido ya han recibido doble vacunación contra Covid-19. Pero hay preocupación de que la variante Delta está rompiendo con la teoría de la inmunidad de rebaño, dado que el virus ataca incluso a las personas ya inmunizadas.
  • La brecha entre las calificaciones de los llamados A-Levels de las escuelas privadas y estatales ha aumentado a su nivel más amplio en la era moderna, dejando a estudiantes de minorías étnicas con los resultados más bajos.

Le puede interesar: Informe de la ONU da “alerta roja para la humanidad” debido al cambio climático

  • Los poderes de emergencia aplicado tras el Brexit para evitar trancas en camiones en el cruce del canal de la mancha del Reino Unido hacia Francia, serán permanentes según reporte.
  • César Pastor Gamarra, periodista y analista, habla sobre la situación de Perú con el nuevo gobierno de Pedro Castillo
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *