Lo que debe saber hoy, 22 de julio, para estar enterado

  • La llamada Ping-manía está provocando ausentismo laboral en sectores de suministros de supermercados y estaciones de servicio de gasolina. Así lo alertan representantes comerciales.
  • Enfermeros del NHS en Inglaterra amenazan con huelga en rechazo a oferta del gobierno de aumento salarial del 3 por ciento.

Le puede interesar: Sancionan por corrupción al expresidente de Honduras Porfirio Lobo y a su esposa

  • Los maestros en Inglaterra no recibirán ningún aumento salarial este año, confirmó el gobierno. Esto provocó la furia de los sindicatos que lo describieron como «un insulto» y una «bofetada en la cara» después de todos sus esfuerzos durante la pandemia.
  • El gobierno lanza campaña instando a la población a seguir usando tapabocas y manteniendo el distanciamiento social, pese a que ya no son requerimientos legales.
  • Robo de autos con sistema de encendido sin llaves ahora representan casi la mitad de hurtos de vehículos, a pesar de que solo constituyen el 1 por ciento del total del parque automotor en carreteras.

Le puede interesar: Acoso a mujeres y niñas en la calle será declarado como un delito, según la nueva estrategia del ministerio del Interior

  • Sindicatos de trabajadores buscan negociar con el gobierno la extensión del furlough más allá de septiembre, ante el temor de una tercera ola pandémica en otoño. Así lo afirmó el líder sindical José Vallejo Villa, oficial de la organización sindical Unite The UnionThe Shard, el edificio que rompió con la arquitectura de Londres. El experto en turismo, William Osorio, nos cuenta la historia de esta emblemática edificación de la capital británica.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *