Lo que debe saber hoy, 23 de Septiembre, para estar enterado

  • Retrasan fechas para cambios en las reglas viajeras porque no hay suficientes pruebas de flujo lateral en el mercado. Así lo advirtió el secretario de Transporte, Grant Shapps.
  • Turistas podrían verse forzados a hacer un video mostrando el momento en que se hacen la prueba de COVID, una vez que se elimine la exigencia de la PCR para ingresar al Reino Unido.

Le puede interesar: Trudeau ganó elecciones pero no obtiene la mayoría absoluta

  • Otras dos empresas proveedoras de energía británicas colapsaron, ante la crisis del gas, con lo que se afecta a cerca de 1.5 millones de consumidores, informó el regulador Ofgem. En lo que va de año han quebrado nueve compañías que distribuyen electricidad y gas en el país.
  • La escasez de conductores de transporte pesado no se resolverá a tiempo para las navidades, reconocen voceros del gobierno, que se esfuerzan por abordar los problemas de la cadena de suministro para minoristas, supermercados y restaurantes en el Reino Unido.
  • Piden una visa de emergencia para permitir que las empresas agropecuarias contraten mano de obra fuera del Reino Unido.

Le puede interesar: Biden aseguró que duplicará la inversión para contrarrestar el cambio climático

  • Las personas atrapadas con drogas de Clase A en Escocia podrían recibir una advertencia policial en lugar de ser – procesadas penalmente. La medida busca resolver las causas subyacentes de la crisis de muerte por drogas entre escoceses.
  • El coronavirus se debilitará y se convertirá en una gripe estacional, así lo aseguró la creadora de la vacuna contra covid-19 de la Universidad de Oxford, Dame Sarah Gilbert.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *