Lo que debe saber hoy, 26 de Noviembre, para estar enterado

  • Los conductores del sindicato del metro de Londres se van a paro y toman medidas en las líneas Piccadilly, Jubilee, Victoria, Central y Northern el día de hoy. Se advierte que habrá graves interrupciones en la red.

Le puede interesar: Sindicatos y alcaldía de Londres hacen últimos intentos para evitar huelga del Metro de Londres

  • Se activa la lista roja de países y gran bretaña prohíbe vuelos desde y hacia Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zimbabwe, Lesotho y Eswatini debido a una variante de coronavirus recientemente identificada que se propagaba en Sudáfrica.
  • Francia excluye al Reino Unido de reunión ministerial europea para analizar crisis de migrantes en el Canal de la Mancha, en protesta por carta de Boris Johnson.
  • Se espera que partes del Reino Unido se vean azotadas por vientos de hasta 90 mph cuando la tormenta Arwen llegue esta tarde a las costas británicas.

Le puede interesar: Centenar de parlamentarios del Reino Unido e Irlanda firmaron una declaración de respaldo al acuerdo de paz en Colombia

  • ¿Quiénes son los migrantes que cruzan el Canal de la Mancha y por qué no se quedan en Francia? Analizaremos la grave situación con Juan Carlos Bejarano.
  • Programese este fin de semana con Blue Latino Market y la transmisión de la Gala de L A United a través de Express News.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *