Lo que debe saber hoy, 27 de julio, para estar enterado

  • El Reino Unido amplía las pruebas de COVID-19 para aliviar la escasez de trabajadores clave en sectores ‘críticos’ cuyos empleados pueden esquivar el confinamiento, sin han estado en contacto con alguien que haya dado positivo por covid-19.
  • Transport for London, la empresa de transporte capitalina, se ve obligada a reducir servicios de buses y trenes por crisis financiera causa de la pandemia, mientras que el alcalde Sadiq Khan pide 500 millones de libras para evitar la bancarrota.

Le puede interesar: YouTube elimina videos del presidente de Brasil por desinformación

  • Aeropuerto de Heathrow pide que se permita viajar a todos aquellos que estén vacunados contra covid-19 en un intento por reducir pérdidas económicas provocadas la crisis sanitaria.
  • El primer ministro Boris Johnson lanzó plan de lucha contra el crimen que incluye aumento de policías en la calle con poderes para detener a sospechosos y monitorear de manera electrónica a ex prisioneros.
  • Policía trata de ubicar al atacante con cuchillo que hirió a mujer vestida con una camiseta de Charlie Hebdo en Speakers ‘Corner en Hyde Park.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy 26 de julio para estar enterado

  • Las criptomonedas podrían generar pérdidas “ilimitadas” para el gobierno del Reino Unido, según advierten firmas de insolvencia empresarial.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *