Lo que debe saber hoy, 28 de julio, para estar enterado

  • El Reino Unido eliminará restricciones por COVID a personas completamente vacunadas y reabrirá fronteras a viajeros provenientes de Europa y Estados Unidos a partir del 16 de agosto.
  • Primer ministro exigió al alcalde capitalino, Sadiq Khan hacer más para enfrentar crisis de crimen con armas blancas. Boris Johnson dijo estar dispuesto a trabajar en forma coordinada con el alcalde para resolver el problema de criminalidad en Londres.

Le puede interesar: Policía trata de ubicar al atacante con cuchillo que hirió a mujer vestida con una camiseta de Charlie He bdo en Speakers ‘Corner en Hyde Park

  • Confirman que centenares de niños vulnerables, bajo el cuidado del ayuntamiento de Lambeth, en el sur de Londres, sufrieron crueldad terrible y abusos sexuales durante varias décadas.
  • 1.000 libras esterlinas de incentivos a conductores de camiones que comiencen a trabajar en supermercados británicos antes del 30 de septiembre. Esto en medio de la crisis de transportadores.
  • Escasean viviendas para la venta, alertan expertos del sector inmobiliario que han visto cómo el número de ofertas de propiedades han caído en 25 por ciento en lo que va del año.
  • Pedro Castillo asume la presidencia de Perú en medio de la crisis económica y la polarización política como los principales desafíos en su mandato.

Le puede interesar: El gobierno acordó expandir los sectores ‘críticos’ cuyos trabajadores pueden esquivar el confinamiento

  • En medio de medidas de bioseguridad por pandemia, los peruanos en el Reino Unido celebran bicentenario de su independencia hoy 28 de julio con flashmob con más de 70 participantes
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *