Policía trata de ubicar al atacante con cuchillo que hirió a mujer vestida con una camiseta de Charlie Hebdo en Speakers ‘Corner en Hyde Park

La policía sigue sin poder identificar al atacante con cuchillo que hirió a una mujer que vestía una camiseta de Charlie Hebdo en Speakers ‘Corner en Hyde Park de Londres el domingo.

La mujer de 39 años fue trasladada al hospital luego del ataque en el lugar donde la gente se reúne para discursos públicos y debates.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a alguien vestido de negro acercándose a una mujer con una camiseta de Charlie Hebdo.

Le puede interesar: Aeropuerto de Heathrow pide que se permita viajar a todos aquellos que estén vacunados contra covid-19

Más tarde se ve a la mujer agarrando su mano derecha cerca de su cuerpo y con lo que parece ser sangre en su sien mientras los oficiales que estaban cerca la ayudan a subir a una camioneta de la policía.

Un ataque en las oficinas de la revista satírica francesa Charlie Hebdo por extremistas islámicos mató a 12 personas en enero de 2015.

La revista había publicado una caricatura del profeta Mahoma.

La Policía Metropolitana, que lo describió como «un incidente muy angustioso» para la víctima, dijo que los agentes fueron llamados el domingo a las 3.30 p. M. Para informar que una mujer había sido agredida.

Un comunicado dijo que la mujer tenía una herida leve en la cabeza y fue tratada por el Servicio de Ambulancias de Londres antes de ser llevada a un hospital del centro de Londres.

Sus heridas no ponen en peligro su vida, dijo la policía.

Se recuperó un cuchillo cerca.


Los oficiales con base en Westminster están trabajando con la unidad especializada de la Policía Metropolitana que patrulla los parques reales para investigar y tratar de encontrar al responsable.

No se han hecho arrestos.

Le puede interesar: El gobierno acordó expandir los sectores ‘críticos’ cuyos trabajadores pueden esquivar el confinamiento

El superintendente detective Alex Bingley, de la Unidad de Comando del Centro Oeste que cubre la vigilancia policial en Westminster, dijo: «Este fue claramente un incidente muy angustiante para la mujer involucrada y los oficiales han pasado tiempo con ella, mientras estaba siendo tratada por su lesión, para obtener un relato de lo que pasó.

«Sabemos que este asalto fue presenciado por varias personas, muchas de las cuales lo capturaron en sus teléfonos.

«Les pediría, si aún no lo han hecho, que se pongan en contacto con la policía.

«Seguimos en las primeras etapas de nuestra investigación y estamos trabajando arduamente para localizar a la persona responsable».

«Le pediría a la gente que no especule sobre el motivo del ataque hasta que hayamos establecido todos los hechos».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *